› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
troon95 escribió:Tengo un hdd interno de 250gb en la xbox y otro de 500gb externo de 2.5, y me preguntaba si puedo desmontar e externo y ponerlo en la xbox y como pasar los datos de uno al otro con el RGH.
Mistar escribió:Mirate este tuto para usar cualquier HD como interno
hilo_tutorial-instalacion-de-un-disco-duro-nuevo-500-gb_1380535
saludos
FKuyt escribió:Mistar escribió:Mirate este tuto para usar cualquier HD como interno
saludos
Eso es para Xbox normales. Estamos en el subforo exploit y homebrew.
JaRaBcN escribió:Pasos a seguir, me imagino que con el RGH serán los mismos:
- Copias el contenido del de 250 a un USB desde algún gestor de archivos*
- Desmontas el de 500, lo montas en el de 250
- Formateas desde la 360 el de 500
- Ejecutas el homebrew HDD Compatibility Partition Fixer para que rehaga la partición HDDX (partición de compatibilidad de XBOX1)
- Restauras el contenido al HDD de 500 desde un gestor de archivos*
*EDIT: Cuando digo gestor de archivos, me refiero a aplicaciones tipo FSD, XeXMenu, XeXLoader...
Mistar escribió:La duda que tengo, cuando formateas desde la propia Xbox360 desde la opción del dash, te deja formatear un disco duro de 500 gigas? o te lo capa a lo permitido por el disco duro oficial, creo que son 320 ahora, no??
saludos
Mistar escribió:FKuyt escribió:Mistar escribió:Mirate este tuto para usar cualquier HD como interno
saludos
Eso es para Xbox normales. Estamos en el subforo exploit y homebrew.
Has llegado ni tan siquiera a abrir el link?
El tuto es para la Xbox 360
Te pego el primer parrafo, por si tienes alguna duda
"He realizado este tutorial con el que espero evitar duda alguna de los pasos necesarios a realizar
para preparar el disco de la 360 y evitar problemas con el Xplorer360. Todo esto sin necesidad de Linux ni de comandos para realizar copias raw de las particiones. Puede haber otros metodos que os sean mas comodos pero aqui teneis otra forma."JaRaBcN escribió:Pasos a seguir, me imagino que con el RGH serán los mismos:
- Copias el contenido del de 250 a un USB desde algún gestor de archivos*
- Desmontas el de 500, lo montas en el de 250
- Formateas desde la 360 el de 500
- Ejecutas el homebrew HDD Compatibility Partition Fixer para que rehaga la partición HDDX (partición de compatibilidad de XBOX1)
- Restauras el contenido al HDD de 500 desde un gestor de archivos*
*EDIT: Cuando digo gestor de archivos, me refiero a aplicaciones tipo FSD, XeXMenu, XeXLoader...
La duda que tengo, cuando formateas desde la propia Xbox360 desde la opción del dash, te deja formatear un disco duro de 500 gigas? o te lo capa a lo permitido por el disco duro oficial, creo que son 320 ahora, no??
saludos
JaRaBcN escribió:Cuando formateas desde la misma 360 te detecta la capacidad total del HDD, el motivo de que te detecte menos sería si hicieras algún apaño metiéndole algún FW al HDD, pero la idea es que lo pongas tal cual...
Al menos así hemos hecho con las consolas con JTAG sin problemas hasta ahora...
FKuyt escribió:Y tu has llegado a abrirlo ? Quien se va a poner a hacer eso que dice el tutorial cuando la Xbox xploiteada reconoce cualquier disco interno.
Y otro diciendo que solo reconoce hasta 320 Gb. Parece que al gente no se cuenta en que subforo estan.
Mistar escribió:FKuyt escribió:Y tu has llegado a abrirlo ? Quien se va a poner a hacer eso que dice el tutorial cuando la Xbox xploiteada reconoce cualquier disco interno.
Y otro diciendo que solo reconoce hasta 320 Gb. Parece que al gente no se cuenta en que subforo estan.
Ahi, ahí sin dar el brazo a torcer, ese tuto está en este subforo.
Tu simplemente has disparado, sin dar ninguna solución, y en vez de reconocerlo, sigues erre que erre.
El chaval pregunta, y se le busca solución, que haya alguna más sencilla hoy en día, mejor para todos.
Ya cuando reciba mi RGH probaré la que propone JaRaBcN, que parece la más fácil. El si ha entrado a ayudar.
JaraBcn, una duda, cuando dices que formatee con la Xbox, ¿Te crea las particiones como en un disco duro oficial?
Para poder meter el perfi? los saves, DLCs, etc etc
Gracias, que ganitas que me llegue la mías
JaRaBcN escribió:Si, lo único que no te crea correctamente es la partición de HDDX, pero lo arreglas con la aplicación de HDD Compatibility Partition Fixer
FKuyt escribió:Hombre, pues que quieres que le diga. Si estas en el subforo de exploit es porque tienes el exploit, sino tienes que hacer esa pregunta en el subforo scene. Y si tienes el exploit el tutorial es irrelevante porque cualquier disco te funciona.
Vale, que lio se esta haciendo este subforo. La peña pregunta algo y se mete gente que desconoce el RGH dando afirmaciones falsas y confundiendo a los foreros.
¿no venden suelto el cable adaptador sin la carcasa de plástico y metal verdad?
superfenix2020 escribió:acabo de comprar un Western Digital Scorpio Blue WD3200BEVT 2,5" de 320gigas. Los de 500 gigas se me disparan de mi presupuesto, y los de 1TB, ni os cuento.
todavía no tengo instalado el RGH en mi consola: ¿me recomendais que le haga a ese disco duro lo del HDDHACKR.EXE poniendole el HDDSS.BIN correspondiente de 320gb?
¿si el programa te convierte ese disco duro como si fuera el original, te crea también la partición de Xbox?
Estoy pensado comprar una carcasa de disco duro de xbox 360 phat (de esas de 5 euros), de esas chinas que llevan el cable ese con adaptador de discos duros sata 2.5" a la xbox, igual que la carcasa original.
aquí se ve mejor
¿no venden suelto el cable adaptador sin la carcasa de plástico y metál verdad?
Y luego pillar un cable de transferencia de datos chino también.
¿merece la pena para clonar el disco duro de 120gb para meterlo todo igual en el de 320gigas o con el RGH no merece la pena esto?
lo digo por no perder partidas, updates, perfiles, etc.
por el método del USB parece muy ingorroso y lento.
y luego otra pregunta: el disco duro original de mi xbox de 120 gigas, lo quiero reconvertir en uno normal para Pc como disco duro externo metido en una caja USB.
¿con el HDTunePro lo reconocería sin problemas?
gracias.
superfenix2020 escribió:acabo de comprar un Western Digital Scorpio Blue WD3200BEVT 2,5" de 320gigas. Los de 500 gigas se me disparan de mi presupuesto, y los de 1TB, ni os cuento.
todavía no tengo instalado el RGH en mi consola: ¿me recomendais que le haga a ese disco duro lo del HDDHACKR.EXE poniendole el HDDSS.BIN correspondiente de 320gb? es justamente el modelo que piden para poder pasarlo como el original.
¿si el programa te convierte ese disco duro como si fuera el original, te crea también la partición de Xbox?
Estoy pensando comprar una carcasa de disco duro de xbox 360 phat (de esas de 5 euros), de esas chinas que llevan el cable ese con adaptador de discos duros sata 2.5" a la xbox, igual que la carcasa original.
Claro que vale la pena clonar el disco de 120 al de 320. Queda todo igual
aquí se ve mejor
¿no venden suelto el cable adaptador sin la carcasa de plástico y metal verdad?
Y luego pillar un cable de transferencia de datos chino también.
¿merece la pena para clonar el disco duro de 120gb para meterlo todo igual en el de 320gigas o con el RGH no merece la pena esto?
lo digo por no perder partidas, updates, perfiles, juegos instalados, etc.
por el método del USB parece muy ingorroso y lento.
y luego otra pregunta: el disco duro original de mi xbox de 120 gigas, lo quiero reconvertir en uno normal para Pc como disco duro externo metido en una caja USB.
¿con el HDTunePro lo reconocería sin problemas?
gracias.
JaRaBcN escribió:Si, lo único que no te crea correctamente es la partición de HDDX, pero lo arreglas con la aplicación de HDD Compatibility Partition Fixer