¿¿Sustituir Hitachi 79FL por 46DH??

Hola.

Vereis tengo un lector hitachi 46dh flasheado que queria probar en otra Xbox360 que tiene un Hitachi 79FL.

No da ningun error hasta que le pongo un backup que me sale este mensaje: "Para utilizar este juego, insértalo en una consola Xbox360."

Curioso. Yo crei que era una Xbox360. De todas maneras, ¿alguien sabe si tendria que flashear el lector otra vez?

Un saludo, gracias.
para poder poner ese lector nesesitas primero extraer la key del hitachi 79 e insertarsela al firm del 49 ..
cosa nada sencilla..
tambien el firm del 49 debe de ir spofeado al 79..
eso se hace con el tool box 4.6.
en tutoriales esta como ..
pero de antemano te digo que extraer el firm del hitachi 79 es algo engorrosa ..ya que requiere de un chip llamdo passkey ..
¡Gracias por responder!

Vere a ver como consigo un passkey y lo instalo :(

¿Cada consola/dvd tiene un passkey distinto, no?
no soy troll, si flamer, pero.. LEE PRIMERO LOS TUTOS!

Bien, una vez dicho esto que habia ke decirlo, pillas los hilos principales, y si te tienes ke pasar una hora leyendo, te la pasas. Y despues preguntas :D, ke pa eso estamos, pa resolver dudas, no para explicar cosas ke estan mas ke escritas y maxakadas.

Cada dvd tiene su key ÚNICA, por lo ke si cambias el DVD a pelo, solo te lee pelis en DVD... ke esto no es la xbox1 xD.

Tienes ke extraer la key del 79 como bien dice leo_fox, y con el toolbox 4.6 importarla al firm del 49 y spoofear a 79 FL, sino te dara error de lecto, nose si el E71 o alguno de estos

Bueno, espero que te haya quedado claro

saludos

kikofras
3 respuestas