Sustituir icono de papelera gnome

Buenas ,estoy tratando de cambiar el icono y lo hago de la siguiente forma :
sustituyo el icono correspondiente en /usr/share/icons/places ,mato nautilus y sigue igual.

Alguna alternativa?
si tienes algun tema puesto, puedes editarlo, ponerle el que tu quieras y luego instalar el pack de iconos con la papelera modificada, eso hize yo, espero que te sirva de ayuda
El theme que tengo ,usa los iconos por defecto de gnome. He mirado por si había algo en los archivos del theme en el home y nada.

Gracias
rashdear escribió:El theme que tengo ,usa los iconos por defecto de gnome. He mirado por si había algo en los archivos del theme en el home y nada.

Gracias

a pues entonces no, por que yo en el que tengo, puedes ver y cambiar todos los iconos, o eso creo...
toni_v escribió:
rashdear escribió:El theme que tengo ,usa los iconos por defecto de gnome. He mirado por si había algo en los archivos del theme en el home y nada.

Gracias

a pues entonces no, por que yo en el que tengo, puedes ver y cambiar todos los iconos, o eso creo...

Lo haces desde los archivos del home?
rashdear escribió:
toni_v escribió:

Gracias

Lo haces desde los archivos del home?

creo que no

yo lo unico que hago es modificar el tema antes de aplicarlo, nada complicado :)
Los iconos por defecto se encuentran en /usr/share/icons

No te constara encontrarlos y modificarlos.
Asi es como lo he hecho siempre ,pero no se porque no se cambia.
rashdear escribió:Asi es como lo he hecho siempre ,pero no se porque no se cambia.

Tienes que mirar el "Theme" que tienes puesto, pongamos que tienes uno que se llama "pepito", pues como te han dicho deberían de estar en:

/usr/share/icons

Vas allí, buscas el theme "pepipo" modificas el icono y debería de cambiarse.

PD: Acuerdate de los permisos.
Y aparte del permiso, cual cambias ?

Hay varios, el 20x20, 24x24, 48x48, etc.

En principio lo correcto seria cambiarlo en todas las carpetas.
lovechii5 escribió:Y aparte del permiso, cual cambias ?

Hay varios, el 20x20, 24x24, 48x48, etc.

En principio lo correcto seria cambiarlo en todas las carpetas.

O escalarlo a tu gusto con el ratón.
10 respuestas