Sustituir intro por espacio Word

Muy buenas, pues tengo un problemon y es que tengo que pasar los datos de una tabla de word a una de excel, pero el problema es que en word cada vez que se da al intro luego en excel sale el dato en una celda nueva, la solucion seria poder sustituir los intros por espacios con lo que despues al pasar la tabla a excel quedaria perfecto, vamos eso o estarse toda la semana haciendolo a mano.
creo que queda claro lo quwe agradeceria alguna idea.
Saludos-
¿Cómo queda si copias y pegas en el bloc de notas?

Si queda bien, puedes hacer un apaño y crearte tú mismo un CSV, que tendría este aspecto:

1;2;3;4
5;6;7;8
9;A;B;C

Y al abrirlo con Excel se verían las tres filas de cuatro números cada uno (sólo tendrías que guardar el archivo como loquequieras.csv y abrirlo tal cual).

PD: Al abrir el .csv, Excel te preguntará cual es el carácter delimitador entre celdas, por defecto es el punto y coma (como he puesto arriba), pero puedes decirle que sea un tabulador, espacio o hasta una palabra (con lo que no importaría lo que sea que te ponga el word, siempre que los saltos de línea te los respete el notepad xD).

PPD: ¿Has probado OpenOffice Writer y Calc?
Más fácil.

Con word 2000 o 2003 que es lo que tengo a mano (supongo que con 97 o 2007 también se podrá) das a Edición > reemplazar (hasta ahí supongo que habrás llegado XD).

Luego, donde pones el caracter que quieres reemplazar (en tu caso los retorno de carro) has de pulsar el botón que hay debajo que pone "Más" que te saca más opciones. De esas no te vale ninguna y has de pinchar al nuevo botón que te sale que pone "Especial" y al hacerlo te saldrán un montón de posibilidades. La tuya es "Marca de párrafo" (creo que es la primera. Hay otra parecida). Luego le pones reemplazar por un espacio en blanco y a correr.

Espero que te sirva.

Saludos.
Muchas gracias, eso es exactamente lo que buscaba, he sustituido casi 9000 de una tacada.
Salu2.
3 respuestas