bueno, en su momento ya abrí una ps2 sin tener mucha idea de donde metía la zarpa, para intentar limpiar la lente. el resultado fue que hubo que cambiar la lente, no sé si porque estaba rota o porque yo la acabé de romper...
como ya dije, he tenido en mis manos una psp nueva (banesto) y era una gozada movel ese stick, suave como la seda. En comparación con ese, el mío va muy burdo, muy duro.
La clave es que no sé si se debe a que tenga suciedad (puesto que realmente responde correctamente al movimiento, no hay movimientos involuntarios) o si es que la pieza del stick está mal diseñada y roza mucho, con lo que abrirla y limpiarla dudo que sirviese de algo.
perdonad si insisto en el tema, solo quiero saber de las experiencias de otras personas en este mismo caso. de la cruceta ya sé que va así de mal de fábrica. Por cierto, me parece asombroso y lamentable a la vez, que Sony impida abrir la consola sin perder la garantía, y que luego varias piezas vengan defectuosas de fábrica, pero Sony no se haga responsable.
con la Wii de nintendo pasa algo parecido con la correa dichosa, y aunque esta claro que la mayor parte de las veces es por uso indebido, ha decidido cambiar todas las correas de la gente que lo solicite.
puedo yo pedir a sony que me sustituya el stick y la cruceta?
POST DATA, QUE VEO QUE EL DUEÑO DEL VIDEO ACABA DE PASAR
abrirla, cambiar pieza y cerrarla? nos estamos refiriendo a lo mismo?
yo hablo de que me va mal el stick analógico. la cruceta va mal tambien, pero no me preocupa, esa parte ya la comprendí, y creo que podría cambiarla sin problemas (con esod e que solo hay una posicion de cada pieza, por fin algo coherente en sony).
digo el analógico, también se puede sustituir esa pieza? la venden?
sí, lo sé, soy el rey del novateo...