sustituir lector hitachi por lite-on 74850c

buenas, resulta que tengo un lector hitachi flasheado pero desde hace un tiempo me viene dando muchos problemas con los juegos he preguntado y me han dicho que la solucion es cambiar el lector cosa que me resultaba raro por que si no no me leeria nada entonces para mi es que iba a estar sucia la lente se la he limpiado ya 2 veces y a lo primero me va vien pero luego sigue otra vez igual aparte tengo un lite-on 74850c. entonces mi pregunta se puede cambiar el actual por el lite-on? y si se puede como podria hacerlo? gracias.
extraes la key del hitachi y se la inyectas a un lt+1.1 para liteon y despues flasheas con ese cfw el liteon
ahora lo suyo es que pusieras el mismo que traia de origen la consola para evitar problemas con la nueva actu
el lector que traia de serie la consola es el lite-on pero cuando la lleve a modificar me cambiaron el lector y fue cuando me pusieron el hitachi. no se seria porque aun no se podia modificar el lite-on? y ademas nos vamos a lo anterior hay algun tuto para hacerlo?
milesio escribió:el lector que traia de serie la consola es el lite-on pero cuando la lleve a modificar me cambiaron el lector y fue cuando me pusieron el hitachi. no se seria porque aun no se podia modificar el lite-on? y ademas nos vamos a lo anterior hay algun tuto para hacerlo?

pues ponle el liteon
para extraer la key del hitachi
hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ix-1-51-y-jf_1199917
para flashear el liteon
en el jungleflasher,pones en target el lt+1.1 para el liteon 74850 y le das a manual spoofing y hay metes la key que tienes y asegurate que en spoof as pongas el modelo de tu liteon,guardas el archivo y
sigues el paso 4 de este tuto
hilo_tutorial-flashear-83850c-v1-con-lt-v1-1-y-jungleflasher_1373541
genial.y..... :-? eso se podria hacer con el usb360pro?
milesio escribió:genial.y..... :-? eso se podria hacer con el usb360pro?

si claro que se puede hacer con el usbpro pero vamos si tu placa de pc es compatible con los lectores de la xbox 360 no se para que te vas a gastar en el usbpro,y sino es compatible pues te pillas una vt6421 que las tienes por 8 euros por ahi
hilo_placas-base-pc-compatibles-con-lite-on-entrad-todos_1162377
http://cgi.ebay.es/VIA-VT6421-3-SATA-ID ... 0763821105
muchas gracias termita tu aporte me a servio de gran ayuda
6 respuestas