Sustituir lector por disco duro

Buenas! Queria saber si es posible quitarle a mi slim el lector, y colocarle un disco duro en el puerto sata que se queda libre. Ya tengo uno puesto para meter los juegos, pero me gustaria ponerle otro para guardar ahi peliculas y tal. Tengo rgh, no se si me podria ayudar xD
Posible o no no le veo mucha utilidad, puedes poner un disco usb externo y tenerlo para juegos y pelis, con rgh puedes poner uno interno de 2TB por lo que quitar el lector lo veo completamente inútil y complicarse la vida teniendo opciones más simples.
Con lo de las pelis me refiero a pelis en 1080, y no se yo si me daria el mismo rendimiendo por sata que por usb, al igual que los juegos
El Problema de las Peliculas q no hay un buen Programa q lo corre.. especialmente si son MKV q la mayoria de las movies de Blue Ray son ripiado en ese formato
Creo que no es posible, el puerto SATA es solo para el lector de la consola. Puedes mirar en xbox-hacker si hay algún mod pero dudo, la verdad.

Por otro lado y si eres lo suficientemente manitas, puedes desoldar el puerto sata del HDD y poner uno para conectar el disco duro interno, es lo más parecido a mi ver, aunque es más practico comprar un HD externo o ponerle uno a la consola de serie.

Saludos!
estaria bien que sirviera para lo tuyo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En el puerto sata del lector no, pero puedes hacer un apaño y ponerlo en el sata del disco duro interno.
Al ser slim ya tiene un conector sata normal, pero te hará falta la alimentación. Puedes mirar este hilo donde se hablaba de hacer lo mismo en una 360 original hilo_como-instalar-un-hd-de-3-5-directamente-en-la-360_1369013
6 respuestas