› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
ElChabaldelPc escribió:bueno ya no importa
e usado uno de esos cables de ventilador q se une a un conector standart justo en el de +5
ViTAL escribió:Weno he conseguido lo que me proponia. Al final no hace falta buscar puntos X Y Z. Solo conectar el w para que el dvd se abra con el boton de la xbox. Así vale creo cualquier dvd. Este finde subo el tutorial para que lo veais.
Lo único que ahora mismo me tiene intrigado es que cuando conecte el punto w cómo reaccionará la consola. Si le doy al boton eject de la consola, aun no conectado, logicamente debe dar señal y se abrirá o cerrará la bandeja segun el estado de la misma (de eso se encarga el propio lector) sin embargo la consola interpretará en el instante que la bandeja está cerrada y que está en ready, vamos como si hubieramos metido el cd, cerrado la bandeja y el lector estuviera preparado para leerlo. El problema es que eso aun no ha pasado. De todas formas el unico inconveniente es que el xbmc no se entera en un principio el cambio de disco pero si refrescas si que lo detecta.
ElChabaldelPc escribió:por fin alguiencontesto! ya puedo contestar yo :p
el imbento funciona bien :Ð
demonaz escribió:Muchas gracias ViTAL por contestarme pero bueno ahora me surgen otras preguntas, disculpame pero es mejor preguntar verdad . bueno con esto de puentear para que crea siempre ready hay alguna posibilidad de daño en la consola o en la unidad de dvd, me refiero al hacer los puentes, y que sucede si de plano no uso los puentes sino que solo conecto el punto W, ya de paso me podrias explicar exactamente para que son los puentes, espero no estar molestando y me ayudes un poco mas gracias.
salu2
demonaz escribió:Tienes razon ViTAL cometi la estupides de postear y luego ponerme a repasar el hilo disculpame mañana mismo pruebo lo que me recomendaste, hoy ya no me quedo tiempo , por cierto estuve probando lo de los puentes y no me salio, todo funciona OK pero al abrir la unidad lg y meter el juego no me lo agarra directo como la original sino que me toca apagar y encender de nuevo, con los pasos que me diste se me soluciona el problema.
bueno muchas gracias.
Salu2
AsDe escribió el 08-12-2004 a las 20:52:
Hola.Trás mucho tiempo de desesperacion con mi lector thompson y mis copias de seguridad,decidi seguir tu tutorial para reemplazar el lector original por el toshiba,pero no hay forma de hacerlo funcionar.He probado las siguientes combinaciones:
1- Jumper en pos. c.select y siguiendo el esquema colgado en el
foro y finalmente conectados los puntos x,y,z al cable amarillo del lector original----ERROR 12
2-Jumper en pos. slave y siguiendo el esquema colgado en el
foro y finalmente conectados los puntos x,y,z al cable amarillo del lector original----la luz del eject no para de parpadear , no da ningun error,pero tampoco lee nada.
3-Jumper en pos. slave y siguiendo el esquema colgado en el
foro y finalmente conectados los puntos x,y,z(eso si intercambiando el x por el y ,y y por el x al cable amarillo del lector original----arranca el dvd rearrancando la consola(funciona) ,desde el dashboard no lee nada ni da error. No se por que puede ser o si me falta algo x hacer(conectar algun cable mas al original amarillo).Agradeceria tu ayuda.Un saludo
rafitin
tengo un par de dudas (me he leído el hilo un par de veces).
1- he buscado el dvd Toshiba en Pcbox y tiene uno pero no saben que modelo es. Así que me estoy pensando pillarme un dvd lg (8163). Por lo que has comentado da igual la marca y modelo, tan sólo que me será más dificil encontrar los puntos. ¿Es así?.
2.- Lo que necesito es:
- dvd
- unchip 74ls32
- una resistencia de 10k
- voltimetro
- soldador
- cable soldar
- paciencia
¿ Es así o sólo es para el caso del Toshiba?.
3.- ¿Conoces de alguien o de algún tuto que me ayude a hacerlo con un lg?.
Saludos y gracias.
ViTAL escribió:MAS DUDAS... parece q ya hay problemas para encontrar el toshiba...
Weno a ver no liemos las cosas...
valer vale cualquier dvd para hcer una modificación... pero como punto de partida. Hay que buscar los puntos x, y, z... luego ver a que voltaje trabajan y si no pasa de 3,5 diseñar el circuito para pasar esos valores a voltajes mayores para que la xbox los pueda entender.
Lo mas importante de todo es saber donded estan los puntos x y z. Y eso seria muy sencillo si el dvd q compras tiene la placa sedigrafiada.
Un saludo