Weno he conseguido lo que me proponia. Al final no hace falta buscar puntos X Y Z. Solo conectar el w para que el dvd se abra con el boton de la xbox. Así vale creo cualquier dvd. Este finde subo el tutorial para que lo veais.
Los puntos estaban mas cerca de lo que parecían jejeje si no mirad la imagen
EDITO:
Por si no queda claro en el mensaje lo que he hecho es simplemente puentear a 5v los puntos x z haciendole creer a la xbox que la bandeja está cerrada y el cd preparado.
Lo único que ahora mismo me tiene intrigado es que cuando conecte el punto w cómo reaccionará la consola. Si le doy al boton eject de la consola, aun no conectado, logicamente debe dar señal y se abrirá o cerrará la bandeja segun el estado de la misma (de eso se encarga el propio lector) sin embargo la consola interpretará en el instante que la bandeja está cerrada y que está en ready, vamos como si hubieramos metido el cd, cerrado la bandeja y el lector estuviera preparado para leerlo. El problema es que eso aun no ha pasado. De todas formas el unico inconveniente es que el xbmc no se entera en un principio el cambio de disco pero si refrescas si que lo detecta.
A ver si compro un dvd que estaba probando con la grabadora dvd, voy a ver si consigo un toshiba que iba a 5v al menos las versiones pasadas y así no tener que usar las circuitos integrados como en el lg. A ver que sale.
Actualización 2:
He comprado un dvd Toshiba SD-M1912 en pcbox por 24,61€. Creo que es identico a algun samsung pq de hecho pone Toshiba Samsung. He tenido la suerte de que la placa viene totalmetne sedigrafiada con lo que encontrar el trin y el trout no es más que ponerse a buscarlo
... ya pondré algun tuto para que la gente lo pueda pillar. Asi que si encuentro los puntos pues abandonaré lo que dije arriba aunque si hago un tuto lo mencionaré también.
Saludos