sustituir lector samsung sólo con la key

Pues bien, soy un tanto nuevo en esto de la scene, y resulta que cayó en mis manos un 360 con el lector samsung quemado, sin manera aparente de obtener la key, yo tengo un lector samsung sin usar y quiero reemplazarlo asi que puse manos a la obra y siguiendo unos tutoriales pude extraer el DVDKEY apartir de la placa madre mediante un dumpeo de la nand y la extraccion del key vault, siguiento este par de tutoriales:
http://www.nextgameday.com/foro/f306/jtag-en-xbox-2010-a-99938/
http://www.elotrolado.net/hilo_solucionado-crear-lt-sin-dummy-solo-key_1525218_s10
Extraje la key y por junjgle flasher en target firmware he puesto la key que obtuve del resigner y escribo el nuevo firm en mi lectora, pero no he obtenido resultado sólo me da el mensaje de reproducir DVD como si estuviese mal flasheado.
Mi pregunta es por que sucede esto, o si es posible siquiera sustituir el lector contando solo con la key del lector anterior anotada en un papel?
cualquier ayuda se agradece de antemano
el problema creo es que creo que el lector de esa consola fue spoof de talves algun lite on a samsung si tenes solo la key lo que tene que hacer es cambiar por el mismo lector si cambias por otro no te sirve porque necesitas hacer spoof y para eso ocupas el dummy con el inquiry.bin y demas, en otras palabras tene sque avriguar cual era el lector original de la xbox y cambiarlo poniendo la key que tenes..

espero te sirva un saludo
era un samsung tambien, de hecho aqui mismo lo tengo conmigo pero quemado no me sirve de mucho
lo que quiero hacer es cambiar ese samsung quemado por otro samsung.
bueno me referia a si ese es el original de la consola si no lo han cambiado par haer flash o algo
Si se puede cambiar el lector con tan solo el dvdkey, para extraer la info de la unidad quemada basta conseguir un programador de lectura externa y hacer el dump de la memoria sst39sf020a, si la memoria es ilegible o no has podido conseguir un programador externo lo unico que te resta es extraer el dvdkey mediante el proceso de jtag, ahora bien, si tienes el dvdkey escrito en un papel, basta con utilizar algun programa que te permita escribir manualmente dicho serial (solo lo he visto en programas diseñados por Maximus) e introducirlo en el jugleflasher atravez del manual espoof y listo.
segui el tutorial del jtag, y saque el key vault mediante el nandpro, de ahi es que anote el key, pero al flashear mediante jungleflasher, con el spoof manual (para poder poner la key que anote) el lector no reacciona, abre y cierra pero no lee juegos como si el lector estuviese mal flasheado. ¿será que extraje mal la key?
seguramente hay algo malo en el flasheo que hiciste ya sea la copia de la key o en el proceso del spoof... pero me parece raro, aun asi es mas que obvio que hay un dato del soft de tu lectora que no concuerda con los datos de la placa madre..... te aseguraste de que la consola fuera 100% exploitable???
pues de hecho no, pero supuse que solo con hacer un dump de la nand bastaria sin necesidad de hacer el exploit Jtag completo, es decir no escribi nada, basandome en el tuto del primer link que anote. ahi decia que no era necesario que la consola fuera vulnerable
definitivo si se puede sacar asi la dvd key, aun asi hay algo mas que podes hacer.... podes crear todo el dummy con la key asi lo que tenes que hacer es spoof por cualquiero cosa...

hacelo mediante este metodo yo lo comprobe en una benq y funciona muy bien, si el modelo anterior es samsung, pues entonces no importa ya que el inquiry y demas funcionaran bien y si por casulaidad el lector se le fue cambiado por spoof pues con este metodo te volver a la vida la consola
copachino escribió:definitivo si se puede sacar asi la dvd key, aun asi hay algo mas que podes hacer.... podes crear todo el dummy con la key asi lo que tenes que hacer es spoof por cualquiero cosa...

hacelo mediante este metodo yo lo comprobe en una benq y funciona muy bien, si el modelo anterior es samsung, pues entonces no importa ya que el inquiry y demas funcionaran bien y si por casulaidad el lector se le fue cambiado por spoof pues con este metodo te volver a la vida la consola

a que metodo te refieres, tendras por ahi el tuto o algo asi, es que aunque busco tutoriales y eso no hay uno que me parezca muy adecuado para mi caso T_T
hackmate escribió:
copachino escribió:definitivo si se puede sacar asi la dvd key, aun asi hay algo mas que podes hacer.... podes crear todo el dummy con la key asi lo que tenes que hacer es spoof por cualquiero cosa...

a que metodo te refieres, tendras por ahi el tuto o algo asi, es que aunque busco tutoriales y eso no hay uno que me parezca muy adecuado para mi caso T_T

hilo_solucionado-forma-de-restaurar-el-key-bin-desde-un-papel_1167268

creo que lo borraron talves no lo borran
Sinceramente y no voy a decir nada que no se haya dicho, si la consola comentas que es exploiteable seguro, porque no escribes los primeros bloques de la nand con el Free y despues arranca con eject, te mostrara dvdkey cpukey etc, despues simplemente escribe tu lector con la Key unica :-|
El metodo de extraer el dvdkey esta aqui, ahora bien si ya has podido sacar la cpukey y el dvdkey y no logras hacer el spoof o insertar el dvdkey en un fw valido, simplemente me avisas y yo hago un tuto para insertar el dvdkey sin necesidad de usar un editor hexadecimal!!! [360º]
Sin cpu key, no puedes obtener el dvd key,, y para eso se necesita la consola operativa y xellous.
13 respuestas