Sustituir lector Xbox360 fat

Buenas compañeros del foro, tengo mi lector de la xbox 360 fat flasheado con la lt3.0, lo que ocurre es que apena pilla un disco, y quiero cambiar dicho lector.
Tengo la opción de pillar un Hitachi GDR-3120L de segunda mano y viene ya flasheado.
Mi pregunta es si posible sustituir directamente dicha unidad sin tener que hacer ningún proceso antes para que lo reconozca la xbox360
Saludos a todos!!!!
Pues va a ser que no, necesitas la key de tu consola si o si, y el hitachi si es 78 o 79 te vale , otros modelos solo valen para las consolas que tenian ese lector original
Edito :
Sino sabes flahear lo que puedes hacer si tu lector es por ejemplo un liteon pues compras un liteon y le pones la pcb que esta dentro del lector del tuyo al nuevo, solo tienes que soldar 4 o 5 cables y ya tienes el lector nuevo sin tener que flashear.
Ok compi, voy a probar a abrir mi xbox360 y mirar que lector tiene (está flasheado el lector).
A ver si con suerte encuentro otro igual y le sustituyo el pcb como comentas, la unidad la flashee con lt3.0 no hace mucho y le cuesta la misma vida coger una copia de seguridad. ¿No habría que sustituir la lente?.
Saludos y gracias por vuestra ayuda.
Hola

te merece la pena abrir la consola y cambiarle solo la lente,

lo unico que te puede dar problemas es quitar el puente antiestático

saludos
Como bien te comentan, todo depende de lo mañoso que seas.
Yo primero probaría a calibrar tu antiguo lector. En caso de que no ande, a sacar la key y ponersela al nuevo lector.
Hay bastantes tutos y si los sigues con cuidado y paso a paso no hay problema.
4 respuestas