Sustituir palabras Firefox

Alguien sabe algun "sustituidor"d e palabras para Firefox ??

Resulta que como tengo la mania de escribir muy rapido los posts, siempre acabo cometiendo los mismos fallos..
Por ejemplo siempre escribo "peor" en lugar de "pero" (los que me leeis habitualmente lo habreis notado), con lo cual es un engorro escribir, el pots y luego pasarle el corrector o revisar/editar mis posts.

No hay algun plugin para firefox del estilo de los que hay para openoffice que cuando yo escriba "peor" me lo cambie a "pero" o por ejemplo si escribo "ola" me lo cambie por "Hola" ???
Ni idea de si lo hay, aunque posiblemente... pero vamos, que menudo """bien""" te iba a hacer eso...
Para eso lo que necesitarías es un corrector semántico, y de eso creo que no hay nada. Si simplemente reemplazas no ibas a poder escribir nunca las palabras "peor" ni "ola".

Lo más fácil es usar un corrector ortográfico y poner más cuidado al escribir.
Puede que no me haya explicado bien.

Entiendo la ironía de ese ""bien"" y tambien entiendo la incomodidad de lo que pido, pues cuando quiera escribir "peor" expresamente o bien "ola" de mar tendré problemas.

Lo que ocurre como digo es que casi siempre escribo los posts super rapido y cometo muchas veces los mismos errores.
El corrector ortografico no me sirve, pues eso implica tener que revisar el mensaje palabra por palabra.

Gracias a Dios de ortografia ando muy bien, casi se podria decir que no cometo faltas al 100% cuando se trata de escribir a mano o hacer textos de trabajo.

Aquí de lo que hablo es el tipico post que escribes super rapido y le das a "enviar" casi instintivamente, y luego te das cuenta de que por las prisas has cambiado el orden de muchas palabras (los acentos ni me los miro)

Como tengo identificados un par de errores que cometo casi siempre (caso de "peor" por pero") lo que me iria muy bien es esa sustitcuion automatica, luego yo ya revisaria si la sustitucion procede o no
Lo del corrector ortográfico no iba con segundas, que conste.
Si, lo del corrector ortográfico es lo suyo (me acabe de saltar que ortográfico lleva tilde XD (y XD no existe)), así (así lleva tilde) quieras o no veras las faltas que (he puesto qeu en vez de que) cometes con la dichosa linea roja.

¿Viene bien o no? ^^
blackgem escribió:Si, lo del corrector ortográfico es lo suyo (me acabe de saltar que ortográfico lleva tilde XD (y XD no existe)), así (así lleva tilde) quieras o no veras las faltas que (he puesto qeu en vez de que) cometes con la dichosa linea roja.

¿Viene bien o no? ^^

Corrector ortografico ya lo tengo, poer no es lo que me refiero.

Se trata de que automaticamente si yo escribo "qeu" me lo cambie sin preguntar-me y sin que yo tenga que dar ningun click con el boton derecho ni lineas rojas ni nada......

tal y como yo escribo "qeu" el solo lo cambié por "que" al igual que pasa con Word
Mira aqui, parece que es lo que buscas.

PD: Que conste que no lo he probado.
PD2: Que tambien conste que lo mejor seria que usaras el corrector ortografico, pero bueno, el que avisa no es traidor [360º] [360º]...

Salu2!!!
7 respuestas