Acabo de afdquirir una GB Printer con un rollo de papel, el problema es que no estaba el papel no estaba metido en el rodillo y no consigo meterlo tampoco. Como el periferico llevaba caja pero no manual no tengo ni idea de como meterlo xD
con la impresora apagada, quitas el plastico transparente donde va el papel (se quita por detras, tiene una pestañita)
luego tienes que recortar la punta del rollo de papel en forma de " punta de flecha" azla larga para que te hagas una idea:
luego introduces la punta del papel por la ranura, y cuando salga por el otro lado tiras del papel lo cortas y listo!!
eso si no se si te funcionara, estos rollos de papel pierden las propiedades muy rapido, y tienen muchos años, si no han estado bien almacenados y han estado en un lugar al sol o donde hiciera demasiada calor, no funcionara.
Yo, en la época de la Game Boy Printer compré un rollo de papel térmico de fax, y cortándolo a la medida de la Printer, me sacaba las fotos. Lo único, que no eran pegatinas, pero salía más barato que el papel de Nintendo. No se si se siguen usando faxes con papel térmico.
Una preguntita, como cortáis los rollos? Cutter, guillotina,..? Acabo de adquirir una por eBay ( mas bien kit completo, gbc, camera y printer), y por rollos no es, que tengo de la balanza, pero cortar un rollo entero..
Wey
MegaAdicto!!!
1.078 mensajes desde may 2008 en Donde el viento gira
No se, pero yo si me viese en eso, lo pondría en un talado (a poca velocidad) y con el cutter bien apoyado que hiciese el trabajo...hace tiempo curre haciendo articulos de cotillón y las serpentinas se hacían así...más o menos
ACGuy escribió:También puedes usar cualquier papel térmico, con que tenga 3'8 cm de ancho va bien.
Esa en una buena pregunta, que consumibles usais? ya que imagino que original.. jodido a estas alturas...
Aunque parezca mentira se sigue viendo papel original para la impresora de la GB. Caro tampoco es y con los 3 rodillos (o dos) que vienen en la cajita...en principio hay de sobras. Tampoco viene mal saber que se puede substituir por uno térmico apañado a la medida.