Sustituir parte de caja 2 CD

Buenas,

Estoy buscando cómo sustituir esta parte de la caja de uno de mis juegos de PS1 (2 CD en caja de 1) porque como podéis comprobar las patillitas se han roto y el CD se cae al cerrar la caja. ¿Existe un nombre técnico en inglés para esta parte de la caja? ¿Son exclusivas de PS1?

Imagen

También he pensado en la posibilidad de comprar un juego barato que también sea de doble disco en caja de 1, pero no conozco títulos ahora mismo aparte de los caros Parasite Eve 2 o Metal Gear.
Ridge Racer 4 lleva caja doble y no es muy caro.
El metal gear no te valdría ya que no es igual, Los final fantasy VI (con demo) antholoy, origins, dragon valor, resident evil directors cut, shadow madness, evil dead, vandal hearts 2, suikoden 2 traen esa pieza, te los pongo por si te sirve de ayuda, y bueno básicamente todos los juegos que traen 2 cds o 1 cd y una demo en caja simple
Hola.

A mí me paso en el Parasite Eve 2.

Si te decantas por la opciones de comprar un juego para substituir la pieza, yo te recomiendo el Evil Dead : Hail to the King lo compre en UK y creo que no paso de los 10 euros.

Algo más caro puedes optar por el Heart of Darkness que también es la misma caja, pero te saldrá más caro.

Saludos.
Yo creo que tengo esa pieza de sobra impoluta, tengo que buscar.

Todos los juegos PSX tienen ese acople a pesar de ser todos para 1 cd.

Si pagas los gastos te la regalo.

Salu2.
Muchas gracias a todos por responder, la verdad que hay bastantes títulos que habeis puesto que se van un poco de precio para el interés que tengo en sustituir unicamente la pieza.

releon escribió:Yo creo que tengo esa pieza de sobra impoluta, tengo que buscar.

Todos los juegos PSX tienen ese acople a pesar de ser todos para 1 cd.

Si pagas los gastos te la regalo.

Salu2.

Hablamos por privado.

Un saludo
5 respuestas