JagerCrow escribió:@Basilio_Helado la cosa va asi amigo la GTX 1650 Super me sale puesta en mi casa en 169.99 dolares la GTX 1660 Super me sale en 290 dolares puesta en la puesta de mi casa es decir una diferencia de 120 dolares por una ganancia de 36% que mirando la media serian como unos 20 fps (sobre la RX 480) osea que extrapolando a la 1650 super seria un 25% mas de rendimiento osea como de media unos 15fps mas, osea desde el punto de vista de costos no da para justificar esa compra
osea la GTX 1650 Super seria
- mas nueva
- buen precio (tendría que agregar muy poco ya que la 480 se fue en 130 dolares.. parece cara pero esos son los precios que se manejan en mi país)
- codificador de video Turing
- mismo o mejor rendimiento que la RX 480
lo que no me gusta
- menos VRAM
- la sensación de comprar una gama de entrada
- los modelos se ven como si fueran de juguete (1650S)
- posiblemente se quede corta en poco tiempo pero creo que pasara lo mismo con la RX 480
Basilio_Helado escribió:JagerCrow escribió:@Basilio_Helado la cosa va asi amigo la GTX 1650 Super me sale puesta en mi casa en 169.99 dolares la GTX 1660 Super me sale en 290 dolares puesta en la puesta de mi casa es decir una diferencia de 120 dolares por una ganancia de 36% que mirando la media serian como unos 20 fps (sobre la RX 480) osea que extrapolando a la 1650 super seria un 25% mas de rendimiento osea como de media unos 15fps mas, osea desde el punto de vista de costos no da para justificar esa compra
osea la GTX 1650 Super seria
- mas nueva
- buen precio (tendría que agregar muy poco ya que la 480 se fue en 130 dolares.. parece cara pero esos son los precios que se manejan en mi país)
- codificador de video Turing
- mismo o mejor rendimiento que la RX 480
lo que no me gusta
- menos VRAM
- la sensación de comprar una gama de entrada
- los modelos se ven como si fueran de juguete (1650S)
- posiblemente se quede corta en poco tiempo pero creo que pasara lo mismo con la RX 480
Esta claro, la diferencia en España esta en torno a unos 50€... por 120$ ya no compensa.
Lo dicho, no merece la pena, me da que va a envejecer peor la gtx1650super por tener la mitad de ram y sobre todo, por el tema de drivers, la unica cosa buena que le veo a la gtx1650 super es que de cara a venderla el dia de mañana estara mas cotizada, las nvidia de gama media-baja con muy poco consumo te las quitan de las manos...
Basilio_Helado escribió:Depende de como evolucione el mercado, pero si podria ser como tu dices, en 1080p por supuesto, en cambio si el dia de mañana decides poner un monitor 2k, ya la vram seria un problema tener 4gb, si te vas a quedar en 1080p la tendencia es que no habria problema, salvo que los juegos empiecen a pedir mas vram (que de momento no ha sido asi).
kaiserphantom escribió:Para nada de acuerdo
Aquí un poseedor de rx480 de 4 gb jugando a todo a 1440p con settings en alto.
Cuando decís esas afirmaciones debe ser con la config en ultra, a la que le bajas dos parámetros juegas a 60 fps sin problemas.
Gears 5 en 4k@alto 60fps
FarCry5 1440p@alto 60fps
Pubg 1440p@alto 80fps
BFV 1440p@alto 60fps
Son los últimos que he probado... y ya si coges juegos de hace dos años o más te sobra. A día de hoy y mientras no salga la nueva generación de consolas está gráfica aguanta 1440p sin problema en alto o medio
JagerCrow escribió:kaiserphantom escribió:Para nada de acuerdo
Cuando decís esas afirmaciones debe ser con la config en ultra, a la que le bajas dos parámetros juegas a 60 fps sin problemas.
Gears 5 en 4k@alto 60fps
FarCry5 1440p@alto 60fps
Pubg 1440p@alto 80fps
BFV 1440p@alto 60fps
Son los últimos que he probado... y ya si coges juegos de hace dos años o más te sobra. A día de hoy y mientras no salga la nueva generación de consolas está gráfica aguanta 1440p sin problema en alto o medio
Hola yo he hecho pruebas con el PUBG en modo competitivo y a 1440p y ni de chiste así llega 80Fps sostenidos abra partes puntuales que llegue a esos FPS pero no son sostenidos, los mismo el Gears Of war 5 2160p cuando a 1080p en altos apenas llega a 90fps
osea no trato de convencer a nadie y tengo los vídeos de mi anal en youtube que muestran lo que digo, ose se que la RX 480 es una muy buena gráfica y que ajustándola se puede jugar mucho AAA de manera mas que decente pero tampoco a lo que mencionas por que esos fps sostenidos no los logras a esa resoluciones
kaiserphantom escribió:JagerCrow escribió:kaiserphantom escribió:Para nada de acuerdo
Gears 5 en 4k@alto 60fps
FarCry5 1440p@alto 60fps
Pubg 1440p@alto 80fps
BFV 1440p@alto 60fps
Hola yo he hecho pruebas con el PUBG en modo competitivo y a 1440p y ni de chiste así llega 80Fps sostenidos abra partes puntuales que llegue a esos FPS pero no son sostenidos, los mismo el Gears Of war 5 2160p cuando a 1080p en altos apenas llega a 90fps
osea no trato de convencer a nadie y tengo los vídeos de mi anal en youtube que muestran lo que digo, ose se que la RX 480 es una muy buena gráfica y que ajustándola se puede jugar mucho AAA de manera mas que decente pero tampoco a lo que mencionas por que esos fps sostenidos no los logras a esa resoluciones
Pues llevo más de 200 horas al pubg a esa calidad y nunca bajó de 60 fps. El Gears lo terminé en esa calidad, si puedo te paso una captura del bench a 1080p y a 4k
No digo que sea la mejor gráfica ni mucho menos pero que se puede jugar a 60 fps a prácticamente todo a 1440p sí (no digo en Ultritis, pero en alto sí)
ditifet escribió:Precisamente yo cambié mi sapphire 480 8gb a una vega 56 porque en algunos juegos no llegaba a los 60 sostenidos ni a 2560x1080 en ultra, a 2k ni me lo planteaba
Que bajando detalles si podría jugarlos pues si pero en los juegos actuales, los de este gen que vienen ya dudo que en alto llegen sostenidos a 60fps
javier español escribió:@JagerCrow la GTX 1660 lo que tiene son 2GB más de VRAM, que en determinados juegos o programas se notan, la diferencia en juegos no muy exigentes pues es muy pequeña, pero... siempre te puede venir mejor tener más VRAM, eso ya es un poco dependiendo de a qué títulos vayas a jugar y con qué settings, o qué programas uses y como los uses.
Saludos.
Basilio_Helado escribió:https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-gtx-1660-super-mini-itx-oc-6gb-gddr6?gclid=Cj0KCQjw0pfzBRCOARIsANi0g0vXf55s5PDr7Uum9ayph-S6l4nHUOAe4j1reQmKebGZDsVXTwToem4aAjZJEALw_wcB&utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395049006
Esta grafica a ese precio es mucha mejor opcion que la gtx1650 super, pero de largo.