Sustituir Samsung MS28

Resulta q tengo mi xbox con Samsung Ms28. He petado la bandeja y la lectora no me abre. Total q kiero sustituirla, q me recomendais? Samsung, hitachi, Benq? Os comento q no tengo el firm original, pero si q puedo leer el hack del samsung q tengo.

Me podeis guiar sobre como cambiar el lector. GRACIAS!!!

P.D: He leido varios post q dice q usan el toolbox, pero no ay nada concreto, aver si me echais una mano!
Pues lo primero que tienes que hacer es obtener tu key aunque sea del firmware ya modificado. Lo más sencillo es abrirlo con el toolbox y lo primero que veras será la key.

Despues debes conseguirte otro lector. En la medida de lo posible intenta pillarte otro Ms28, asi te ahorraras quebraderos de cabeza con lo del spoofing.

Una vez tengas ese nuevo ese Ms28 solo tienes que inyectarle la key. Esto puedes hacerlo de manera sencilla con el hack360.

Salu2.
Si, eso si. Habia pensado en comprar el mismo lector. La key ya la tengo. Lo q no tengo mucha idea es de como acer los siguientes pasos...si me guias como acerlo. Muahcas gracias!
Pues asi de pronto se me ocurre una cosa, aunque no es la mas correcta pero funcionara sin problemas. Podrias conseguir el firmware original de cualquier Ms28, lo abres con el firmware toolbox y le pones tu key. De esa forma ya tendrías tu firmware original. Una vez tengas el lector flasheas con ese firmware y ya tendrias el firmware original. Luego ya si quieres flashear solo tendrias q seguir los pasos normales de flasheo.
Ok!! Lo provare y os comento!
4 respuestas