sustituir samsung por un benq???

Pues tengo un samsung ms28 que va raro... y me gustaria saber si se podria sustituir por un benq ya que dicen que van de lujo?

que necesitaria para eso?
Has probado juegos originales en el samsung? Lo digo porque en el benq puede ir de lujo todo pero hasta dia de hoy no van las copias de los juegos y ¿quien sabe si las leera mejor o peor que el samsung?. Por 20€ podrias pillarte una lente nueva
No puedes, básicamente porque no le puedes cambiar la key al benq
Acermax escribió:No puedes, básicamente porque no le puedes cambiar la key al benq

te equivocas, si se puede

otra cosa es que no haya un firmware para backups, pero se puede leer y cambiar la key perfectamente

salu2
no lo quiero para copias, lo quiero para tener el mejor lector de los que hay, ya que no quiero que me raye mis discos orginales (por el momento este samsung no me ha rayado ninguno... pero hace ruidos raros...)

y sabeis si alguna tienda en madrid cambian los lectores?
De todas maneras ten en cuenta que un cambio de lector es mas que probable que quede registrado en la consola y se mande el dia que vuelva a haber baneos, el cambio de lector es totalmente detectable y nunca se sabe...
ok gracias por el consejo, entonces mejor no me arriesgo con eso :P asi que nada a esperar que no se pete este lector... o que si se peta no me joda ningun juego...
Mándalo al SAT diciendo que ya no lee y que te lo cambien !!! [cartman] [cartman] [cartman]
7 respuestas