¿Sustituir saves en juegos Virtual Console?

Buenas.

¿Queria preguntar si es posible Sustituir los saves en juegos Virtual Console?

Y de ser posible...imagino que NO seria compatible el save de un juego de GBA cualquiera verdad?
Supongo que de poder sustituir el save tiene que ser obligatoriamente ( en este caso ) del juego tipo Virtual Console.

Gracias de antemano!
Tenía la misma duda porque quiero inyectar el save de Pokémon Amarillo de un emulador en el juego de la Consola Virtual.
Es posible, además sólo con acceso al Homebrew Channel, sin que sea necesario tener CFW.

Para juegos de la CV "normales" (los que no son Pokemons) vale con el extractor/inyector de saves de juegos de 3DS "SVDT". El tema es que el archivo "sav.dat", hay que renombrarlo por "-nombredeljuego-.sav" para que funcione en el emulador (proceso inverso para meterlo en la 3DS).
Así conseguí en el Shantae de GBC, la transformación exclusiva de GBA [carcajad]

Para los Pokemon, hay que hacer una película más rara (a no ser que tengas CFW, en ése caso está tirado). AQUÍ viene todo explicado.

Resumiendo muy a lo burdo...
-Hay que descargar de AQUI el archivo .xml del juego en cuestión (dentro de la carpeta "mmap", usad el buscador de arriba. Buscad el nombre de la versión EN INGLÉS, que en paréntesis saldrá indicada la versión "spanish")

-En la raiz de la SD/MicroSD, cread la carpeta "mmap" y pegad el archivo en cuestión.

-Además, hay que meter en la SD (en alguna carpeta) ÉSTE boot.3dsx

-Para terminar, cuando se acceda al Homebrew Channel, hay que abrir el "boot.3dsx" antes nombrado, y volverá a abrir el Homebrew Channel. Tras éso, abrir el SVDT, y ya permite toquetear la partida de los juegos de Pokemon.

Garantizo que funciona, porque no tengo CFW, y he metido mi partida original del cartucho Azul [qmparto]
@Dr_Neuro gracias, algún día inyectaré mi partida de Pokémon Amarillo aunque me da bastante pereza hacer todo eso xD
3 respuestas