el sistema que tiene Fractal, al menos en esta gama... (no se en otras), para AM4, es mejorable de lejos, incluso AeroCool para AM4 el sistema, que usa es usando las piezas de la placa, se agarra con 2 tornillos, con lo que puedes ir regulando en uno y otro lado la presión hasta dejarlo perfecto. Este no, este sin llegar y cuesta llegar... a apretar el tornillo ya ejerce una presión exagerada, de primeras cuando la fui a poner, revise varias veces que estuviera en su lugar porque no llegaba al otro extremo. Cuando conseguí llegar y ajustar con el tornillo, revisar que esta todo ok... y encender, sorpresa, temperaturas al limite, apago, desmonto y me encuentro conque en un extremo de la superficie del disipador si estaba manchado de pasta, pero el otro... limpio. Desmonto todo, reviso de nuevo... no tengo malas temperaturas en la 2ª vez que montado, pero no me da ninguna confianza la presión que hace el soporte a la placa y a la cpu, ninguna. Mañana me llega el nuevo soporte, si vale, se lo monto. Y Fractal, como ya no tengo la factura de compra... poco me va mandar para sustituir el soporte que trae la AIO.