Sustituir tornillos???

Buenas,tengo una cube con carcasa paracd de 12 cm, y para cerrarla no me venia tornillos, he provado a cerrarla utilizando el metodo bic pero no llega a figar los tornillos al final. Supongo que a alguien le ha pasado lo mismo sino con esta consola con otras me podrias decir como lo resolvisteis vosotros. Porque yo quise sustituirlo por otros y el tipo de la ferreteria me dijo que ni de coña.
Hombre es que dudo que en la ferreteria tengan tornillos gamebit. Mejor compra unos que tengan una rosca, grosor y longitud similar pero una cabeza de estrella, mas fácil de cambiar si necesitas volver a abrir la consola,

Un saludo!
busca algun otro tornillo con rosca y longitud similares o iguales, y de cabeza, de preferendia de cruz, yo con mi nintendo ds, le cambie todos los triwins por tornillos de cruz, sacados de unos tetris malos XD
Karaculo escribió:Buenas,tengo una cube con carcasa paracd de 12 cm, y para cerrarla no me venia tornillos, he provado a cerrarla utilizando el metodo bic pero no llega a figar los tornillos al final. Supongo que a alguien le ha pasado lo mismo sino con esta consola con otras me podrias decir como lo resolvisteis vosotros. Porque yo quise sustituirlo por otros y el tipo de la ferreteria me dijo que ni de coña.

dices que no te vienen tornillos, pero me parece entender otra cosa...
no me queda claro si lo que no te viene es el destornillador y lo intentas cerrar con el metodo del boli bic o lo que no te vienen son los tornillos... pero claro luego dices que no los fijas bien...

[tomaaa]

EDIT:
creo que ya queda claro con la explicacion de oconnell... te faltan los tornillos que deberia traer la carcasa y el destornillador gamebit para poder poner los tornillos originales no?? ;)
A mi me pasó lo mismo, les envié un mail a la tienda para decirles que la carcasa venía incompleta. Venía sin tornillos, sin la marca de la carcasa cuando en teoría tenía que ser una Viper y además (esto fué lo peor) la carcasa no quedaba bien cerrada por lo que la consola decía que la tapa estaba abierta. Me dijeron que tenía que correr yo con los gastos si quería que me la cambiaran. Después de meditarlo decidí quedarmela e intenté arreglarlo como pude.

Al final puse los tornillos originales de la consola pero como veía que costaba mucho sacarlos (ya que la he tenido que abrir varias veces) la dejé sin tornillos. Pero los de la propia consola te tendrian que servir lo que pasa es que necesitarias un destornillador especial, yo usé uno plano que me iba junto con otros cuando me compré el maletín para abrir game gears.

Un saludo!
Eso es, la carcasa venia sin los tornillos, y he intentado ponerlos con el bic pero no llega a apretar del todo, con lo cual la carcasa queda medio colocada. Si me pudierais decir que grosor tiene me lo pillaria en "cualquier lado". Claro si los habeis sustituido por otros
5 respuestas