Sustituir TV Sony problemas HDR en juegos ¿Cual comprar?

Hola tengo la siguiente TV Sony 4K KD-49XD7005 y a la hora de jugar a videojuegos DESDE UN ORDENADOR con Windows 10 da muchos problemas, funcionando en algunos solamente.

Tiene sólo unos meses asi que la voy a vender para comprar una que asegure al 100% no tener problema alguno con el HDR en videojuegos DESDE ORDENADOR

En principio la quiero del mismo tamaño, pero me da un poco igual. Esta es de 49 pulgadas.
Si me gustaría que tuviera Android TV, ya que lo he probado en esta tele y me ha gustado mucho, pero en cualquier caso lo principal y lo que va a marcar la decisión es el HDR.

Mi presupuesto sería de unos 800-900€

¿Cuales me recomendais?

Un saludo y gracias.
Mas que un televisor comprai un monitor y que este tenga entrada DP. Como sea, lo que es importante es que tenga panel de 10bit o mas para el color y sea compatible con HDR-10 o Dolby Vision... y esperar que microsoft haga su tarea bien.

.
Un monitor de 49 Pulgadas 4K
Voy a vender mis organos y que lo compre mi mujer. XDDDD
¿Y como para que lo quieres tan grande?, sera un monitor no un televisor
Porque es la televisión principal del salón de mi casa.
Donde vemos peliculas en familia y demás.
De hecho para el tamaño del salón y la distancia de visionado... 55pulgadas sería mejor.

Cuando nos juntamos varias personas con varios mandos de xbox a jugar, es mejor hacerlo en la tele que incomodos frente al PC.
Pues yo tenia entendido que si no lo han arreglado el problema del HDR era del windows 10 no de las teles. A mi me sigue pasando.
5 respuestas