sustituir un lector de pc a una xbox

Hola . Soy nuevo por aqui y no conozco a nadie ...
La historia es que el lector hitachi ver 0079fk no me funciona ...
Despues de que me petara con las 3 luces rojas , la aregle a base de limpieza , calor y pasta termica . Ahora , el fallo que me sale es el 1023 , osea lector de dvd ...
Tengo una lectora de pc sony ddu1612 y estoy revisando todas las paginas que se refieren a este tipo de sustitucion .
Si alguien sabe algo , le agradeceria que me guiara para ver si puedo sustituir el lector de la xbox 360 por este de pc o otro , ya que los de 360 dan muchos problemas ..

Gracias y saludos , LUKKE .
comprate un liteon de lejos el mejor.
Pues mira decirte ke no se puede o eso creo, lo ke puedes hacer es comprarte un lector nuevo el samsung lo tienes a 24 eruos en las tiendas aki asociadas, los liteon y beng e hitachis a partir de 29 euros. es lo mejor y mas fac il ke puedes hacer.
se puede pero solo por un lector benq muy especifico, es un proceso dificil y no recomendado salvo para expertos en electronica, haz caso de lo k te dicen y compra un lector nuevo
Según tengo entendido puedes sustituirlo uno de PC, pero sólo para ver películas en DVD, para jugar no. Mi consejo, píllate uno igual que el que tienes o un Liteon que van muy bien.
Asegurate que compras un lector en buen estado, yo compré uno en playocio y al mes empezó a fallar la lente...
4 respuestas