Sustituir un lector roto por un Hitachi flasheado

Bien os comento , mi xbox se estropeó con el error e74 y me mandaron una consola que funcionaba bien pero que el lector lo tenia jodido , entonces lo que he hecho ha sido sustituir mi lector flasheado (hitachi k78 iextreme 1.51) por el estropeado ... el problema es que cuando meto los juegos ya sean originales o flasheados no me los reconoce , me pone que los meta en una una xbox 360 ... xD

A ver si me podeis ayudar :)
Esto se debe a que la Key del lector no es correcta...
Puede ser que la key sea incorrecta,has probado a meter un película de DVD ?Prueba haber si la lee,Salu2
He sido muy escueto en mi respuesta...la 360 tiene escrita en la nand (memoria interna) los datos esenciales, y entre ellos esta la key del lector, sería muy fácil cambiar el lector sin más por otro, pero no, mocosoft da un número de identificación a cada hardware para que este funcione en la consola específica...entonces lo que deberías hacer es sacar la key de la nand (si tienes el xploit) y escribir esa key en el lector hitachi (nose si será posible escribir una key diferente en el lector nunca lo he hecho)...así no deberías tener mayor problema
eso es, si te han mandado una consola con un lector mal no tienes mas remedio que te la vuelvan a acambiar, aunk dinos q le pasa al lector, alomejor se le puede sacar la key, un saludo
Vale , ¿entonces deberia sacar la key del lector que no funcionaba y ponerselo al lector de mi hitachi no es asi?
D.a.m.0.n escribió:Vale , ¿entonces deberia sacar la key del lector que no funcionaba y ponerselo al lector de mi hitachi no es asi?

exactamente
exacto, hay tutos por los foros
7 respuestas