Sustituir ventilador

Hola a todos, soy nuevo en el foro y voy a debutar pidiendo ayuda con un problema que tengo:

Resulta que se me jodió el ventilador del chip de la placa base, no gira más y entonces me toca cambiarlo pero no se en donde los venden o si hay alguna alternativa mejor. Si alguno pudiera ayudarme lo agradecería...
Creo q no se pueden poner enlaces a web,s asi q te mando por PM algunas donde seguramente puedas pillarlo.

Si no seguramente en cualkier tienda de informatica de tu zona tendran(suelen ser de 6x6 o 4x4).

Tambien puedes probar a poner un disipador bueno sin ventilador(refrigeracion pasiva).
Sí, si que se pueden poner enlaces a webs, PR0[3R [oki]


Un saludo
[bye]
puedes buscar solo el ventilador en cualquier tienda de electronica de barrio
Bueno, creo que lo que haré entonces será desmontarlo y llevarlo a las tiendas a ver si me consiguen uno. Temo que se puedan subir a la parra con el precio.....cuánto puede costar?
No son caros, a no ser q sea una medida muy especial.

Has visto las web,s q te mande?.
En Coolmod mismo tienes refrigeración para chipset, a buen precio y mejor servicio ;)

salu2
si no lo puedes adaptar exactamente se lo pegas con super-glue3 [oki]
De momento lo que hice fue lo siguiente:

1) Mandé un email al servicio técnico de Asus. Me respondieron diciendo que me pusiera en contacto con la tienda que me lo vendió. Ahí me dijeron que volviera este viernes y me tendrían una respuesta. A ver si me lo reponen ellos mismos de forma gratuita (lo dudo)
8 respuestas