Sustituir ventiladores raijintek triton

Hola
Quiero cambiar los ventiladores de la raijintek triton por ser demasiado ruidosos.
¿Cuales me aconsejáis?

Gracias y un saludo
Nidec Gt o Noiseblocker

@NasterX escribió:
Nidec Gt o Noiseblocker

Muchas gracias

Edit

@NasterX
Ups, tengo un problema!
Me llegan mañana esos ventiladores pero solo puedo montarlos en pull, por limitaciones de la torre...

He leído que hacen ruido instalados de esta forma, debido a que están diseñados para trabajar en push.

Gracias y un saludo
Cuales has pillado nidec o noiseblocker?

Yo tengo ahora mismo los noiseblocker, pero en push... Los Gt los tuve en Push + pull y quizas eran algo ruidosos a 1800rpm, pero tampoco nada del otro mundo.

Mis anteriores noctua si que eran un puta mierda [facepalm] , sonaban el doble y refrigeraban menos que los nidec a menos rpm.
NasterX escribió:Cuales has pillado nidec o noiseblocker?

Yo tengo ahora mismo los noiseblocker, pero en push... Los Gt los tuve en Push + pull y quizas eran algo ruidosos a 1800rpm, pero tampoco nada del otro mundo.

Mis anteriores noctua si que eran un puta mierda [facepalm] , sonaban el doble y refrigeraban menos que los nidec a menos rpm.


Gracias por tu ayuda @NasterX
He comprado los noiseblocker http://www.amazon.es/gp/product/B008RO65UU?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o01_s00

Supongo que no me va a quedar otro remedio que terminar de reventar la caja para adaptarlo.

Saludos
4 respuestas