sustituir wiimod

buenas,

acabo de pillarme una wii con el wiimod en el mercadillo y quisiera saber con que chip tengo que sustituir el wiimod y si tengo que hacer algo especial o solo 'plug and play'., ya que ese chip me hara rular solo backups atiguas, no?

He estado tiempo mirando este tema y no encuentro nada mas alla de yaosm, y como este chip hay que actualizarlo en casa fabricando un t20 pues...

¿se puede sustituir este wiimod con el ultimo ninja? ¿merece la pena?

saludos
personalmente , si es una controladora d2a , d2b , dms , te aconsejaria k te compraras un wiikey original puesto k actualizandolo a la ultima version ( por dvd) podras jugar a cualkier juego incluso a los dvd de doble capa

yo personalmente me decantaria por ese , saludos!!!
siento ser pesado pero con los wiinja seria sustituirlo?

saludos
tendrias k kitar el chip k tienes y poner un wiinja deluxe , luego actualiza el wiinja deluxe y listo

saludos!
pupila1992 escribió:tendrias k kitar el chip k tienes y poner un wiinja deluxe , luego actualiza el wiinja deluxe y listo

saludos!

buena,
-He comprado el wiinja deluxe
-He bajado al actualizacion.
-lo he garbado en imation y y no me lee!!!

que puede ser????????

Vuelvo a probar el Philips a la velocidad minima.
si los backups tampoko funcionan mira haber si as puesto bien el chip
perdon,

Pero los backups de juegos 'antiguos' si me funcionan.
grabalos en dvd verbatim , seguro k te funcionaran! ;)
programa ese chip con el hex de el yaoms o quitalo y pon un wiikey esas son las dos mejores oipciones que tienes yo te recomiendo que te fabriques el programador y programes tu chip que es un 12f683 que es el que utiliza el wiinja te paso la imajen de como fabricar tu programador
Imagen
WIDO escribió:perdon,

Pero los backups de juegos 'antiguos' si me funcionan.

Lo mas probable esque si te lo haya leido, pero deba aplicar una actualizacion y por eso no aparece el logotipo en el menu, en el espacio del canal disco, debes entrar en el, y te dira , que va a aplicar la actualizacion.
buenas os cuento lo que he hecho y a ver que me falta:
-he descargado y copiado en cd y dvd las actualizciones 3 y 4 de wiinja deluxe (que es que tengo metido en la wii).
-Para actualizar: enciendo la wii me meto en el disco y me pne que no lo puede leer. ¿esto esta bien?
Evidentemente no puedo jugar a mi backup de Mario Kart!!!

rediosssssssssssssss
WIDO escribió:buenas os cuento lo que he hecho y a ver que me falta:
-he descargado y copiado en cd y dvd las actualizciones 3 y 4 de wiinja deluxe (que es que tengo metido en la wii).
-Para actualizar: enciendo la wii me meto en el disco y me pne que no lo puede leer. ¿esto esta bien?
Evidentemente no puedo jugar a mi backup de Mario Kart!!!

rediosssssssssssssss

estas 100% seguro que es un winja delux ?
ya que esta muy raro que no te tome las actualizaciones de el chip
el chip que quitaste que chip es ?
ya que si es un 12f629 lo puedes programar y quitarte de problemas
si seguro que es un wiinja deluxe, asi lo pone el na factura de Disco azul.

Saludos
12 respuestas