Buenas tardes compis.
Os pido opinión, a ver si me podéis ayudar
Tengo una Caanoo la cual llevo casi siempre encima, en el bolso o en la chaqueta para esos ratos muertos en el tren, la sala del médico, etc.
El caso es que el stick, después de tantos años y llevar varios apaños encima, me está pidiendo cambiarlo. Como no veo repuestos por ningún lado ni ningún joystick compatible, creo que lo mejor es darle un merecido descanso después de casi 12 de trote y jubilarla.
En un principio no necesitaría analógicos "extras". Con una sola cruceta/stick tipo miyoo mini o la propia Caanoo me vale ya que no creo que llegue a juegos de ps1, como mucho algún juego básico, pero lo dudo. Si los tiene, pues que no sean incómodos o que no molesten al usar la cruceta/stick principal.
Básicamente busco algo para sustituir a mi Caanoo, pequeñita para llevar encima, formato horizontal y de buena "calidad" de pantalla, cruceta y botones para seguir disfrutando en esos ratillos muertos.
Me recomendáis alguna buena sustituta para mi Caanoo?
Muchas gracias a todos
Estaba mirando entre la 351p o la 353m, pero creo recordar que la 351p no tenía la misma pantalla que la 351v (la cual tengo) y que daban algún tipo de problemas al no ser 4:3.
Edito: he visto la 351p por unos 75€ y la 353m por unos 135€, ambas con su funda, ¿es un buen precio?