¿Sustituto cable antena para funvision (clónica atari 2600)?

Ayer un amigo me dice: tengo una funvision (loque?) en casa, y esta tarde te la llevo.
La traen, y me quedo flipado al verla con caja y todo, y dige que era la clónica de esta.
Me la dieron, y en eso que me dicen que el cable de antena esta roto (hay que hacerle una soldadura, pero no tengo tiempo, estaño ni soldador para ello), y como quiero jugar YA, estaba buscando un sustituto.
Supongo que debería servirte prácticamente cualquier cable de antena, como el de la Master System ó el de la Super Nintendo, ¿no?.
Cozumel escribió:Supongo que debería servirte prácticamente cualquier cable de antena, como el de la Master System ó el de la Super Nintendo, ¿no?.

Ahora lo pruebo [risita]
Efectivamente, cualkier cable de antena k tenga la misma entrada y salida funciona.

Aunke la tenga mas k vista, si puedes pon fotitos de la caja y la consola :D
De hecho yo creo que tengo la misma, y la he puesto con un cable del spectrum :)
MyoCid escribió:Efectivamente, cualkier cable de antena k tenga la misma entrada y salida funciona.

Aunke la tenga mas k vista, si puedes pon fotitos de la caja y la consola :D

http://s265.photobucket.com/albums/ii20 ... Funvision/

Espera unos segundos, que se me han olvidado las de la consola xD
edit: todas las fotos subidas.
Sí, es exactamente como la mía, la caja los mandos y todo.... mola un montón :)

P.D.: de casualidad tienes las instrucciones?, para que me pasases un scan e imprimírmelas XD
Dios...

Yo he tenido...4 cables rf (spectrum, 2600, master system, megadrive), y los cuatro están rotos...
Merci!! [oki]

Hace poco pusieron una igual otro forero :)
esta muy bonita ^^ antes los chinos cuando copeaban una consola lo hacian con esmero =)
Soy chachi escribió:Sí, es exactamente como la mía, la caja los mandos y todo.... mola un montón :)

P.D.: de casualidad tienes las instrucciones?, para que me pasases un scan e imprimírmelas XD

Se lo preguntaré a mi amigo a ver si las tiene por casa.
dc laneta escribió:esta muy bonita ^^ antes los chinos cuando copeaban una consola lo hacian con esmero =)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

dead421 escribió:Se lo preguntaré a mi amigo a ver si las tiene por casa.

Ah pues muchas gracias, así ya la tendría completa.... porque normalmente las instruccioens de estas consolas es un folio en blanco y negro o similar :)
11 respuestas