Sustituto de la supercard?

Hola, hace tiempo que tengo una supercard mini sd, y la verdad ahora me molesta un poco que sobresalga de la consola ya que no cabe en mi funda y tengo que ir sacando y poniendo.

es una nintendo ds lite y ya esta flasheada desde el dia que me lo compre (1 año mas o menos)

le quiero regalar mi supercard a la hermana de mi novia ya que tiene una nds de las tochas y le iria de perlas asi tengo escusa para pillarme otra.

e estado pensando en una supercard lite ya que son baratas, pero e visto unas con vibracion (rumble) y mi duda es si es verdad que funciona con todos los juegos y si vibra mucho.

tambien me gustaria saber si con estos cartuchos nuevos, es necesario algun pass de esos o ya que la tengo flasheada no es necesario.

saludos
las rumble son muy malas en cuanto a compatiblidad siguen necesitando flash o pass creo y si solo la usas para jugar roms de ds te recomendaria que mejor adquirieras una de slot-1(cyclods, r4, m3 real, supercard, dstt, etc) y puedes comprar una de slot 1 y un ez3in1(deja que jueges gba, tiene rumble, y expansion ram para opera browser) que es del tamaño del cubrepolvos de ds y asi ya tendrias excelente compatibilidad con ds, gba, rumble, y ram para navegar por internet
OK rumble descartado pues,

respecto a los cartuchos aun no me decido con cual,

veamos e visto que hablan maravillas del CycloDS Evolution que segun veo es un cartucho del tamaño de los juegos de nds, osea se meten en el slot 1 no?

si mi nds esta flasheada, ya que con mi supercard no necesito ningun pass, solamente meter el cartucho con las backups y jugar.

necesito hacer alguna otra cosa mas si me pillo el Cyclods evo?
o hago lo mismo, paso mis backups en el CycloDS Evolution y listos.

digo el CycloDS como si digo supercard lite o cual sea.
si quieres jugar juegos de DS pues si es mejor un cartucho de slot-1 porque no necesitas parchear, si quieres jugar gba pues mejor uno de slot-2 porq los de slot-1 no puedn correr juegos de ds por si mismos y si quieres de los 2 pues comprate uno de slot-1 y un ez3in1 y ya tendrias todo
Bueno solo es para juegos de nds.

creo que me voy a comprar el R4 DS que las veo algo mas baratos que los cyclods.

gracias por tu ayuda
Claro para eso esta el for [oki] y bueno el r4 no es malo de hecho es bueno pero el cyclo tiene mas cosas, tambien el m3 real esta muy completo me parece pero esa ya es cosa tuya suerte
Pillate una supercard ds one. Tiene todo lo que necesitas y más, actualmente es la mejor solución para homebrew entre los slot1 ya que tiene soft reset en todos los programas y en cuanto a roms de ds tiene la compatibilidad muy alta(por no arriesgarme a decir la más alta) siempre que la acompañes con una buena microsd(kingston japan, pny japan o toshiba)
anklator escribió:Pillate una supercard ds one. Tiene todo lo que necesitas y más, actualmente es la mejor solución para homebrew entre los slot1 ya que tiene soft reset en todos los programas y en cuanto a roms de ds tiene la compatibilidad muy alta(por no arriesgarme a decir la más alta) siempre que la acompañes con una buena microsd(kingston japan, pny japan o toshiba)

+1 totalmente deacuerdo contigo
os referiis a esto que venden en divineo?

SuperCard DS One MicroSDHC + Tarjeta MicroSD 2GB Sandisk

con esto es suficiente?
eyetoy escribió:os referiis a esto que venden en divineo?

SuperCard DS One MicroSDHC + Tarjeta MicroSD 2GB Sandisk

con esto es suficiente?

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/nds-dsone2g.html

Es este al que te refieres? si es este, supuestamente si, porque no pone si la microSD esta ensamblada en Japan... seria cuestion de preguntarles...
9 respuestas