Sustituto del Flash FXP?hay alguno mejor?

Hola , uso el Flash FXP desde hace tiempo, pero veo que cuando pones un acento o una ñ no te pasa el archivo en cuestión, tambien estoy pasando ahora un juego y observo que en algunos archivos pone transfer failed lo que me hace pensar que luego el juego puede tener fallos por no haber metido esas carpetas o archivos.
Osea que estoy pensando cambiarme a otro que vaya genial y seguro que alguno de vosotros preferís otro en vez del Flash FXP, asi que por favor ¿me los podríais indicar aquí?

Gracias
Yo para pasar archivos uso el flashfxp, ahora para pasar ISOs de juegos uso el Qwix que junto con el avalaunch va follado, usa turbo ftp, pruebalos.
el problema no esta en el flash fxp sino en el sistema de ficheros de la x por lo que te dara los mismo probs otros progs :(
windows 2000 y Xp tienen su Ftp nativo en el sistema, busca mis sitios de red y abre un nuevo sitio de red, indicandole que es un ftp.
Yo uso Total Commander y va muy bien. La pega que le pongo es que no me deja mover archivos dentro de la consola, osea, cortar y pegar.

Saludos.
Gracias a todos, tengo en cuenta todas las respuestas [risita] y las que puedan venir
Puedes probar el UltraFXP 1.0.7 Free Edition que es gratuito y parece un calco del FlashFXP pero bastante mejorado [sati]
usa el filezilla es GNU y da muy buenos resultados....

consume muy pocos recursos...

http://filezilla.sourceforge.net creo no recuerdo bien como va la direccion... [chiu]
Yo uso smartftp que es gratuito y hace de todo.
la_gusa escribió:Yo uso smartftp que es gratuito y hace de todo.

Yo tambien XD
¡Bah! odio el tener que poner miles de programas en mi ordenador que hacen lo mismo.
Para hacer ftp el Internet Explorer ya sirve... ZzzZZ
La verdad es que me habeis dicho mogollon de programas para hacer FTP con la consola y me está tirando mas la idea de usar el propio programa que trae el sistema operativo , pero como se hace, tendré que configurar mi consola en algun sitio, osea que me vaya a mis sitios de red , y eso que tengo creada una red local con tres ordenadores y mi consola pero no se como usar el programa de FTP nativo osea el explorer con FTP , bueno voy a trastear un poco
11 respuestas