::: Sustituto para AudioGalaxy :::

Encuesta
Sustituto para AudioGalaxy ??
44%
31
43%
30
11%
8
 0%
0
 0%
0
1%
1
Hay 70 votos.
Ahora q el mejor programa de intercambio de MP3 ha muerto:( elijamos un sustituto, por favor votad y así sabremos todos lo q piensa la mayoría[ok]
PAra mi el mejor es el winmx

y me parece q para todo el mundo tambien

bye
A mí el KaZaA siempre me ha ido súper bien...
sin dudarlo un momento winmx tiene mogollon de musica
El Kazaa tiene igual o mas musica que el winmx, lo que pasa es que en el Kazaa las búsquedas son mas exhaustivas, por lo que aparentemente parece q obtiene menos resultados, pero el motor de búsqueda del winmx es pésimo y personalmente, a no ser que busques canciones aleatorias de un grupo, es mejor con diferencia el kazaa.

Por cierto, el Morpheus sobra, o sobra el Kazaa, ya que son los mismos, utilizan la misma base de datos.

Salu2.
El Morpheus la diñó hace tiempo... XD
pero para gustos.......................

salu2
hiZ:

El KazaA siempre me ha ido de maravilla, no puedo decir lo mismo del winmx.
pos yo me quedo con el edonkey.... encuentro TODO lo q necesito rapidamente y ade+ desde q lo uso (setiembre 2001) siempre me ha funcionado bien... y ahora con la nueva versión parece q la cosa va a mejor... (overnet creo q lo han rellamao)...

saludines [+risas]
Originalmente enviado por GATOtico
...
Por cierto, el Morpheus sobra, o sobra el Kazaa, ya que son los mismos, utilizan la misma base de datos.

Salu2.
Ok, no lo sabía. :)
Lo del gnutella sí, por eso el Blubster, el Xolox, el LimeWire y otros q no he puesto los he puesto en la misma opción, ya que todos ellos utilizan la red de Gnutella.

SaluDos
pos yo me kedo con el imesh.
Yo creo que no hay ninguno que se parezca ni por asomo al Audiogalaxy.... claro depende de la musica que escuches, pero.... te hacias con una lista de novedades (techno, electro, detroit y cosas asi)... probabas con el winmx-no se ha encontrado nada, probabas con el kazaaa-tampoco, probabas con el Audiogalaxy y ahi estaba para dar alegria a tu desamparado corazon...
:-| :-| :-| :-| que tiempos aquellos......
sino, pues kazaa Y winmx que remedio!!!
yo pienso q tampoco pasa nada grave, está claro q audiogalaxy era buenísimo (y a mi juicio con el DmSatellite ideal) pero tampoco hay q alarmarse porque todos los usuarios del AG van seguir utilizando otros programas de intercambio, así q otros programas PeerToPeer van a contar con los usuarios del AG... vamos q con un poco de surte vamos a seguir teniendo el mismo chollo pero con otra "cara"

SaLuDos
para mi el mejor el kazaA,encuentro todo lo ke busco y sin ningun problema y tiene muchas opciones
La verdad es que yo elijo el KAZAA es un excelente programa que no tarda nada en sacarte una cancion -Opinion-.

Ademas el winmx a veces no lo saca,tarda,etc... cawento

Saludetes
bueno pues e ecnontrado uno k pone k es calcado al audiogalaxy, no lo e probado pero creo k sera bueno descargaoslos y probadlo a ver k tal va , yo lo acabo de cojer y lo voi a probar ahora XD

ah se llama MEDIASEEk :p [bad]
Originalmente enviado por mathius III
bueno pues e ecnontrado uno k pone k es calcado al audiogalaxy, no lo e probado pero creo k sera bueno descargaoslos y probadlo a ver k tal va , yo lo acabo de cojer y lo voi a probar ahora XD

ah se llama MEDIASEEk :p [bad]

pos en cuanto lo pruebes avisamos anda, y nos cuentas tus primeras impresiones... ;)
bueno pues el caso kes k hay k registrarse igual k en el audiogalaxy y da un error de pagina o no se pero a ver, lo seguire intentando para a ver como va este programilla y ya os contare osino cojedlos vosotros a ver si os funciona [looco]
winmx

El mejor y ahora con la 3.2 va de maravilla :-)
Bueno pues os comunico que ya me e registrao y voia descargarme algo a ver k tal [666]
bueno pues ya es lo definitivo , este programa es identico al audiogaxy y se hacen las descargas de la misma manera aunke creo k todavia lo tiene poca gente asin k venga a descargarselo , si teneis algun problema por k no lo encontreis o algo mandadme un privado y os lo dire [beer]
Hay infinidad de programas. Nada se ha hablado de Filetopia o MediaSeek , que parecen ser similares al AG.

El mejor programa será el que mayor número de usuarios tenga, así que elijamos uno que sea más o menos similar al AG y nos conectamos todos. Si no, cada uno va a estar por su lado y nunca llegaremos a las cotas del AG.

Un saludo a toda la Peña del Otro Lado!!! [bad]
El kazza lite a mi me va de puto lujo [jaja] asi que a tirar de el, sino desde luego el winmx
Como bien ha dicho mathius III hay q probar este programa, para más información aquí os posteo lo que Softonic dice de él

[-Nombre de programa-]..... MEDIASEEK CLIENT
[-Versión-]................ 0.3.2
[-Idioma-].................
[-Valoración-]............. MB! MB!
[-Estado-]................. N
[-Tamaño-]................. 267KB
[-Licencia-]............... Freeware
[-Plataforma-]............. Win95/98/ME/NT/2000/XP

MediaSeek Client es un buen programa de intercambio de archivos que, además de MP3, también ofrece la posibilidad de buscar y descargar archivos de vídeo y documentos.

MediaSeek Client es el, por muchos, llamado a ser sustituto de AudioGalaxy. Si bien todo el sistema de MediaSeek es idéntico al de AudioGalaxy, búsquedas a través de una página Web, cliente que procesa las descargas (incluso con una apariencia calcada al programa cliente de AudioGalaxy), los resultados no son los mismos.

En nuestras pruebas no hemos conseguido un gran número de resultados pero sí una buena velocidad de descarga. Todo esto es muy relativo y dependerá lógicamente del tipo de archivos que busques y de tu conexión.

Permite intercambiar archivos de audio (MP3, OGG, WMA, VQF, AC3), vídeo (MPEG, AVI, MOV, RM, ASF) y documentos PDF. No requiere instalación.
esto es komo todo, depende de ke tal se corra la voz , pq de momento lo ke encuentro no es demasiao en el seeker, mis gustos son raros pero en el galaxy lo encontraba todo, sniffffff man jodio la vida (hasta ke me la dewelva otro programa xDDD)
enga, habra k bajarselo.... [360º]
ya me vaje el media seek
este
parece q esta bien
pero todabia no tiene muchas cosas
a ver si os aniamis y empezamos a contruir un sitio como el audiogalaxy
de verda es muy parecido animo a todos!!!!!!!!!
entre todos podemos
[fies]
pos no me gusta este
se cuelga mucho
no me deja entrar siempre
no se pero no me mola nadfa
prefiero el winmx
pos bueno aciendo el chorras por ay enkontre uno le poko gente knocera se llam el mediaseek

Es de funcionamiento muyyyyyyy parecido al audiogalaxy ya me komentareis vale pero se parece mucho

Aki dejo la url http://www.mediaseek.pl

kiero opniones
Edonekey es el mejor de todos sin duda y mejor que el audiogalaxy. E-Donkey solo se basta de los usuarios, no necesita ningun motor como la resta de programas. Solo hace falta poner un archivo en una carpeta y ya puedes comaprtir. Ademas el e-donkey cuenta con montoes de paginas web solo para el y sus e-links. LLevo un momenton de tiempo con el edonkey y siempre me a funcionado bien. Te puedes bajar de todo dvix, mp3, juegos, imagenes, mpg.... y siempre hay alguien para compartir. Edonkey es una comundidad.

Salu2 [fumando]
WinMx

Aunque para cosas grandes burro...
Yo creo q o el winMX o el kazaA
pos bueno aciendo el chorras por ay enkontre uno le poko gente knocera se llam el mediaseek

Es de funcionamiento muyyyyyyy parecido al audiogalaxy ya me komentareis vale pero se parece mucho

Aki dejo la url http://www.mediaseek.pl

kiero opniones

Bueno SWORDFISH si te lees las anteriores paginas del hilo encontraras k ya se a nombrado ese programa, venga un saludo
[pos eso]
WINMX!!!!!!!!
todo a usarlo ipso facto

;)
Para bajarme cancioncillas sueltas prefiero el Kazaa lite o el winmx (aunque este ultimo lo veo un poco ineficaz), pero para todo lo demas el edonkey es el mejor.

Salu2
he probao el winmx y el kazaa y me gusta más el KaZaA [ok][ok]
(el lite q no tiene spyware)
Hola, keria saber k tal va el iMesh, ya k e oido hablar mucho de el, i no lo e visto para votar.
Gracias. chao [fumando]
WinMx ..... Pero lo q molaría es tener una especie de mini comunidad EOL :cool: para descargar en plan rapido [666] y no te ner q ver los indeseables [uzi] Quequed
pues a mi ahora no me tira el WinMX, supongo que será general, por que ya somos más de uno a los que no les funciona el WinMX ... que alternativa proponeis?
pues el winmx... aunke como el audiogalaxy era una super maravilla y el winmx no le llega ni a la suela de los talos pero es lo mas rapido y sencillo.
el edonkey no es para cosas pekeñas, yo creo ke es mas bien para cosas grandes y el kazaa lo mismo, aunke este ultimo no lo heprobado nunca

salu2
WinMX y Kazaa D estos dos yo m kedo con el Kazaa , ya q es el q mjor m va[ok] XD

SaludoS
Escrito originalmente por Newton
pues a mi ahora no me tira el [b]WinMX, supongo que será general, por que ya somos más de uno a los que no les funciona el WinMX ... que alternativa proponeis? [/B]

Prueba con la última versión, la 3.3, y prueba utilizando tanto conexión primaria como secundaria.
Gracias [tadoramo] ya me funciona de nuevo el WinMX 3.3; supongo que a tod@s los que no les funcione lo deberán actualizar [boma]

Yo iria de cabeza con el WinMX 3.3 para Mp3 y los demás Overnet
Creo que falta un "ninguno" (no va con segundas) XD en la votacion, yo desde el fatidico dia me dedico al furtiveo, un poco de aqui otro poco de aqui, que si esta pagina, que si la otra.... nada concreto, ademas despues de los dos desencuentros amorosos que he tenido ya con el napster y el audiogalaxy paso de "enamorarme" de nuevo. He dicho!
hiZ:

Yo me kedo con el KazaA, y con bastante diferencia sobre el WinMx.
Han probado el songspy? No lo he usado mucho tiempo, pero parece que es bueno.
Pq no habeis incluido en la votacion el Imesh??? ;)
52 respuestas
1, 2