Sustituto para BQ 5.7?

Buenos días, pues como dice el título busco un sustituto para el BQ 5.7 He visto que ha salido otro modelo e BQ similar, pero lo veo muy cuadrado,al cogerlo con la mano no lo encuentro muy ergonómico, aunque no tengo nada contra los móviles cuadrados pero al ser ancho ademas de cuadrado...

Pues bueno busco algo de pantalla grande. 5,7 6 aunque podría ver algunos con 5,5 no creo que note mucha diferencia. Siempre me ha gustado el Note, los nexus...

Me gustaría un movil fluido, utilizo mucho el wasap varios grupos con constante movimiento fotos y conversación... almaceno bastante foto (aunque con 16 gb no he tenido casi problemas y siempre esta ampliar con tarjeta), utilizo algo el navegador, y el gps aunque GPS es exporádico y el navegador a medias... aunque aveces suelo abrir varias pestañas seguidas. De vez en cuando algo de videos musicales o de coches en el youtube...

No soy buen fotógrafo pero me gusta que las fotos salgan con calidad y nítidas, siempre logicamente dentro de lo que uno sea capaz de hacer. no soy de selfies alguno que otro puedo hacer... y de juegos lo mismo no suelo jugar a nada si puede tirar juegos "buenos" perfectos pero si no puede pues nada

Cuantos más modelos me deis mejor ya que a partir de ahí empezaré a ver características y reviews

El presupuesto máximo ronda los 600 euros, aunque me gustaría que se acercara a los 300 euros. Muchísimas gracias...
Si quieres salir de lagandroid tienes el Lumia 640xl de 5'7 " por 200€ con Windows 8.1 y en diciembre Windows 10, va como un tiro, cámara con óptica Carlos Zeiss
Aqui te ayudarán más gente (supongo):
hilo_hilo-de-recomendaciones-que-movil-compro_1548427

Pero con un tope de 600€ lo tienes fácil...

Así a vote pronto lo "típico": Iphone 6s (2a mano), note 4 y si quieres marcas chinas mira los phablets de xiaomi y meizu. Es que hace una temporada que ando desconectado de los terminales...
También un lumia 1520 de 6", la bateria dura mucho y la cámara es de las mejores pero no se si lo encontrarás nuevo.
masteralivex escribió:Si quieres salir de lagandroid tienes el Lumia 640xl de 5'7 " por 200€ con Windows 8.1 y en diciembre Windows 10, va como un tiro, cámara con óptica Carlos Zeiss


Si quieres tener un So sin casi aplicaciones y las pocas que estén sean una mierda hazle caso a este forero, si quieres ver reanudando continuos también hazle caso
Ruben_Gti escribió:
masteralivex escribió:Si quieres salir de lagandroid tienes el Lumia 640xl de 5'7 " por 200€ con Windows 8.1 y en diciembre Windows 10, va como un tiro, cámara con óptica Carlos Zeiss


Si quieres tener un So sin casi aplicaciones y las pocas que estén sean una mierda hazle caso a este forero, si quieres ver reanudando continuos también hazle caso


Jeje, falso, pero allá cada cual.

El Lumia 1520 que te recomienda @bop también o puedes esperar al 950 xl que es un gama alta y esta por los 500€ y ya viene con W10
Tengo cerca de 250 apps instaladas en mi Lumia. Bastante más de las que tiene mi Nexus 4, pero estoy de acuerdo en que la calidad de varias apps importantes es inferior a la versión de iOS o Android. En Spotify no se pueden ordenar listas y Facebook o Twitter tampoco es que sean para tirar cohetes. Pero por otra parte, Tubecast (Youtube), 6tag (Instagram) y otras muchas le dan mil patadas a los clientes oficiales para Android e iOS.

De todas maneras lo de Twitter es discutible, hasta hace poco más de un mes la app oficial de iPad era muchíiiiiiisimo peor que la de Windows Phone.
5 respuestas