¿Sustituto para el M_Fix comercial?

Hola,

Ante todo disculparme si ya se ha planteado la cuestión en el foro, pero he realizado una búsqueda y no encuentro respuesta a mi pregunta.

Se me han acabado las existencias del M_Fix que utilizaba hasta ahora en las PSTwo.

Al ir a pedir más me encuentro con la sorpresa de que ya no se comercializa y en su lugar se vende el NeoFix modificado, que aparte del PIC tiene unos diodos.
No sé si es el mismo que el V12 NeoFix Plus, V12 NeoFix Plus V2, V12 NeoFix XIII, etc.

¿Por qué desparece el M_Fix y aparecen éstos otros con los diodos?.

El caso es que no tengo ni idea de cual pedir, ya que solamente busco el M_Fix del PIC de toda la vida.

Os agradecería vuestra ayuda.

Un saludo.
bueno en pricnipio es lo mismo, es la version 2 del mfix los diodos si quieres se los sueldas y si no, no, tienes la opcion de bjarte el codigo comprar el chip y hacertelo sale barato y si solo quieres el mfix coges el neo y solo sueldas la parte del chip, y pasas de los diodos
Lo mismo me pasa a mi colega.Compra en esa misma tienda donde compras el mfix(agotado) el neo fixIII modificado,si no te gustan los diodos y solo quieres la pic solo tienes que cortar la placa y listo.Esa misma pic la encontraras como comsoft en otras tiendas y viene suelta pero lo peor es que viene en blanco!!!!!!!
@mcfly

No es lo mismo Mfix que Comsoft. Para el Mfix no hay que cortar ninguna pista creo recordar y para el Comsoft si.

Me parece bastante raro que te vendan un Comsoft montado comercial y que venga sin programar, no sera que lo estas intentando montar como un Mfix y por eso no te va? No se, es una idea. ;)
Rastaman:

En la pic de comsoft no hay que cortar nada,viene la pic con cuatro resistencias,pero ésta viene en blanco.Con lo de "CORTAR" me refería al neo fixIII,en caso de no querer poner los diodos o bien simplemente no los sueldas o cortas el fix por la parte de los diodos para que solo te quede la pic con las resitencias,ya que no es una baquelita sinó una lamina fina de plástico que se puede cortar con unas simples tijeras.En cuanto a lo de montar igual la pic de comsoft que la del mfix,pues si que las monto igual,es que hay otra manera?a ver si estoy haciendo el panoli y la monto mal!!!!Ahhhh! te refieres a los puntos f3 y t3,en las pics que yo compré no estaban esos puntos,solo J1-J4,K,VCC,GND.
Hola.

Comsoft, al menos el que yo monto es asi.

Imagen

y con este code que es practicamente el mismo que el V4 que supuestamente es el que se vende comercial montado.

El Mfix es el Matrix Pic que no requiere cortar una pista para la instalacion, fijate en el esquema que yo subo, hay que cortar una pista.

Por lo tanto lo que yo te decia es que no se montan igual Matrix Pic que Comsoft, tal vez por eso no te funciona el comsoft.

Adjuntos

nas

podeis colgar el hex para programar el pic?? alguien sabe si lleva codigo legal? es que si no lo lleva estaria bien que alguien que lo use y sea estable lo cuelgue para hacernos nosotros el M_fix

un saludo
pplatoon escribió:nas

podeis colgar el hex para programar el pic?? alguien sabe si lleva codigo legal? es que si no lo lleva estaria bien que alguien que lo use y sea estable lo cuelgue para hacernos nosotros el M_fix

un saludo

http://www.infinitymod.com/cgi-bin/matrix/site.pl?page=laserv12

Aqui esta el code del PIC MATRIX.
Rastaman@

Si en lo del comsoft fix tienes razón,hay que cortar dos pistas,pero eso es si lo montas completo,pic+diodos en la que te vienen esos dos puntos f3 y t3,que son los que van a las pistas cortadas,pero yo no compré el fix completo,solo la parte de la pic (estaba agotado el mfix)en la que van ésta y las cuatro resistencias y no están esos dos puntos que te comentaba.
La cuestión es que la pic debe estar en blanco ya que ni con las cuatro resistencias,ni formando una 5ª para obtener otra de mayor valor me ha pasado el test.
Ejem! :) o no me explico o no me entiendes :)

Para el comsoft hay que cortar una pista en la placa base de la consola, y para los diodos habra que cortar otra, pero yo no te estoy diciendo nada del fix de diodos ke es kk.

Has visto el esquema que esta cuatro post mas arriba?

Es el esquema del fix Comsoft tal como se desarrollo en principio sin el rollo de los diodos que alguien se saco de la manga para añadirle y venderlo como algo distinto.

En el mismo post esta el codigo para el pic y el TXT original de los creadores.

Para instalar el comsoft SIN el addon ese de los diodos tienes que cortar una pista, sino no funciona. Y el Mfix o Matrix PIC como lo quieras llamar no necesita de ese corte. Uffff, que pesao soy, ya lo se, pero es que no se si al final hablamos de lo mismo o no. Repito que me extraña que te vendan un comsoft v4 comercial y que el pic venga en blanco.
La cagué!El fix se llama "matrix pro fix" y lo confundí con el de comsoft(son clavaditos),eso sí pone bien clarito en la página de la tienda que viene programado y te puedo asegurar que al menos los que a mi me han mandado estan más blancos de lo que estaba copito de nieve.Sorry por el debate.
Habeis provado el Revolution fix? Leí algo de q era muy bueno, también lleva el pic de matrix, he comprado 5 y acabo de poner uno en v13, de momento de perlas, solo q ma rayao un poco al poner el pes5 q tenia solamente una manchita de dedo en la superficie del dvd (ritek a 1x ) y despues del logo de PS2 pantallazo rojo... bueno será algo pasajero, recomiendo este fix como sustituto del m_fix :P [ok]

saludos
11 respuestas