Sustituto para el Primo DVD?

Mi problema es que el Primo no va con mi grabadora (o eso dice el programa). Mi grabadora es una AOpen 40x12x48x, asi que no puedo hacer funcionar el XBOX MEDIA PLAYER 2 :(

He intantado grabarlo en UDF con el nero, pero nada, no arranca.

Tambien he generado la iso con el xboxisotool 1.1 y luego la he grabado con el NERO y nada. ¿Solo se puede grabar con el PRIMO?

Gracias por adelantado.
Existe un programa identico al primo, de los mismos programadores y con las mismas opciones, que reconoce muchas mas grabadoras es el RecordNowMax.
Eso que t pasa con el primo se puede solucionar bajando unos parches q hay que actualizan el "motor" de primodvd, ami me pasaba exactamente lo mismo, solo tienes q instalar el primo y luego los parches encima y t dejara usar ti grabadora.
t los pondria auqi pero el limite de los archivos a subir son 153k, y esots ocupan 530.mira busca, mediante google seguro q encuentras algun sitio donde pillarlo, los archivos se llaman "PxEngineUpdate336" y "PxEngineUpdate342".
Seguro q despues de aplicarlos t funciona, palabra
un saludo y suerte
Gracias a los dos. En cuanto sepa algo lo posteo ;)
guy si no los encontraras ahora mismo toy en el IRC y te los puedo rular

Salu2
Acabo de probar el primer parche y ahora el primo SIEMPRE me da un "run time error". Hay q joderse... lo desinstalo y lo vuelvo a instalar y exactamente lo mismo [snif] Probaré con el otro...
Nada, exactamente igual. Entre Windows y el Primo me estan amargando la mañana. Creo que ya he usado Windows demasiado por hoy XD

Probaremos ese programita a ver que tal ;)
El RecordNowMax me funciona, gracias [bye]
fijate que a mi me da el mismo problema cuentame que le hiciste para yo hacerle lo mismo a mi primo dvd, porque a mi aun me da el error de runtime error, gracias por tu ayuda
Nada, no he podido solucionarlo. Siempre que instalo el Primo ahora me da rte 9. En cambio el Record Now Max me va como la seda [beer]
9 respuestas