Sustituto para Galaxy S4

Buenas, acaba de cascarme la pantalla del Galaxy S4 que tengo y bueno, todavía funciona y eso pero quería aprovechar para cambiar, que ya tiene su tiempo. Estaba mirando los one plus y he visto que ya está el 2 por el precio tope psicologo que me impongo con los smartphones, que es 350 euros, pero es que echándole un vistazo a al one plus X me ha llamado mucho la atención por el diseño. ¿Pensáis que se quedaría muy corto? El smartphone basicamente lo uso para navegar, leer el correo y usar whatsapp, telegram y tal, nada de juegos.

¿Mas opciones por 350 Euros máximo?

Muchas gracias.
Mírate también el xiaomi mi4s que va a salir ahora y tiene muy buena pinta. El xiaomi redmi note 3 pro tambíén y el one plus x tiene muy buenos acabados
@cheito Bueno yo te recomendaría que te pillaras un sony xperia m5 es un pelin mas caro de lo que te propusiste pero te puedo asegurar que tienes un buen móvil para bastante tiempo y de bastante duración, es un terminal de 3gigas de ram, 16gb de rom y es un octacore de 64 bits, 13 megapixeles de cámara, junto con sus lentes que para mi sony tiene las mejores cámaras y viene con lollipop 5.0
Si fuese tu, pillaria un Nexus 5X


ayocaxe escribió:@cheito Bueno yo te recomendaría que te pillaras un sony xperia m5 es un pelin mas caro de lo que te propusiste pero te puedo asegurar que tienes un buen móvil para bastante tiempo y de bastante duración, es un terminal de 3gigas de ram, 16gb de rom y es un octacore de 64 bits, 13 megapixeles de cámara, junto con sus lentes que para mi sony tiene las mejores cámaras y viene con lollipop 5.0


ni con tu cartera, hardware chino a precio de gama alta.
@ruben16 Bueno para gustos colores mira yo tengo para móvil de empresa un huawei g7 y tan bueno que es, es que es dependiendo de todo.
Nexus 5Xen Amazon por 299€...
6 respuestas