Al menos esta el Emulador,
si interesa tener un X68000 y lo que te tira atras es el tema de las FDD que yo al menos es algo que podria entender,
por que he sufrido mucho de problemas con ellas,tienes opciones para poder precindir de ellas.
es un Ordenador que da gusto utilizarlo con HDD,mediante SCSI puedes utilizar SCSI2SD,
incluso los SASI como el PRO pueden utilizar un SCSI2SD haciendo un pequeño royo con un driver.
aun asi puede ser que escucharas muchos problemas sobre que el sonido da problema y mil cosas,muchos de estos
problemas son por temas de que el aparato tiene los Condensadores fatal,necesita un Refurbished,
en eso ya te puedes encontrar mil sorpresas...por que algunas PCB estan ya hasta podridas,
hacerle el Refurbished a un COMPACT es algo delicioso
.
todo esto te lo comento por que el comprar un Ordenador Junk para ponerlo a punto puede ser una opcion...,
hoy dia no se pero hace un tiempo en Yahoo los Junk se veian muy bien de precio,asi como los COMPACT
"modelo que te aconsejo evitar,a no ser que tengas la seguridad de que esta OK".
en la primera XBOX creo que salio un Emulador de X68000,imagino que lo tendras probado y el resultado no sera el deseado.
si te enteras de una FPGA sobre este sistema yo estaria interesado tambien,todo lo que sea asegurar la durabilidad de este vicio es bueno,el Hardware se hace viejo y por mas parches que le pongas...,
saludos.