Sustituto Xiaomi Mi Band 3 (MUJER)

Buenas a tod@s!!!

Mi mujer quiere sustituir su reloj, y llega Papa Noel... [+risas] XD

Ahora quiere uno redondo. ¿Qué me aconsejais?

Algo entre 40/50€.

Gracias!!!

Edito:
Buenas!!!!

@Snesgamer
@Mikel24
@xKC4Lx VET3R4N
@xaviborra

He visto estos dos modelos:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0DFGV1P4 ... 48L3&psc=1

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0CCY7R17 ... 24MH&psc=1

Como los veis?? Valen la pena?? O se rompen a los 2 días??

Gracias!!! [angelito] [tadoramo]
@sunlitandy buenas!! La verdad es que no tengo experiencia con relojes de estas marcas, y así de primeras yo no los recomendaría. Si te fijas en “productos como este” hay 700 modelos prácticamente iguales.

Si tiene que ser redondo (entiendo perfectamente a tu mujer, yo no concibo un reloj que no sea redondo) yo no recomendaría nada por debajo de estos dos modelos que te pongo a continuación, pero claro, ya te vas entre 80-100€

https://www.amazon.es/Xiaomi-Watch-S3-I ... 112&sr=8-8

https://www.amazon.es/Amazfit-Smartwatc ... B09FXRZNZL

Si al final lo de que sea redondo o cuadrado da un poco más igual, ahí te puedo recomendar por ejemplo este amazfit, que suelen salir muy bien, y lo tienes por algo menos de 48€.

https://www.amazon.es/Amazfit-inteligen ... 116&sr=8-4

Yo en el rango más bajo de precio recomiendo amazfit o, algo más altos de precio, Huawei. Cumplen lo que prometen y suelen salir duraderos, la pega es que casi todos los relojes más baratos son cuadrados. De hecho mi mujer este año para Navidad se ha comprado el Amazfit Active que estuvo en Black Friday por 79,90 (ahora 89,90) ya que su anterior amazfit tiene 4 años ya y le apetece cambiarlo.

Tampoco me hagas mucho caso a mi que no soy un gran experto!! A ver qué dicen otros.

Cualquier otra cosa ya sabes.

Un saludo!!

Edito para darte otra opción de Huawei que está ahora mismo en oferta flash por 59€. No es redondo ni cuadrado, es rectangular, que igual al ser algo diferente puede ser más atractivo.

https://www.amazon.es/HUAWEI-Seguimient ... B0CCXNZ8MK

Tampoco nos has comentado qué sistema operativo tiene en el móvil tu mujer, aunque entiendo que, por las opciones que nos has pasado, tiene un Android. Si tiene iPhone las opciones se reducen, aunque Amazfit y Huawei, por experiencias de mi mujer y mía, son compatibles con iOS, aunque alguna chorradilla se pierde.
@xaviborra
Buenas!!!

Pedazo explicote!!!! Muchas gracias!!

Empiezo:

Sistema.operativo Android claro.

Ella usa su actual reloj para notificaciones (WhatsApp y llamadas entrantes. Nada de redes sociales) y la hora.

Es decir, poca cosa....

Si que es cierto que cuando salimos de ruta, pone su deporte caminata y tal...

Por eso no quiero gastarme "mucho", porque el uso que va a tener es muy sencillo.

Voy a descartar el ser redondo, porque no hay marca conocida. Como bien dices, de los que he puesto veo cientos de miles de millones y todos iguales.

Entre ese Huawei y su competencia de Xiaomi (cuál sería??? Redmi Watch 5??)

Que me aconsejas??

Mil gracias!!!
Buenas!!

Tal como dices, el Xiaomi Redmi Watch 5 es de una gama similar. Este no lo tenía controlado y he estado viendo unos vídeos e informándome un poco y es una gran opción también. Yo me quedaría con la versión Lite antes que la Active, además está de oferta el Lite en mediamarkt por 41€. El Active está por 20 y pico, aunque para el enfoque que dices que le va s dar tu mujer yo me quedaría con el Lite, quizá también porque yo le doy mucha importancia a cómo se ve la pantalla, y el Lite lleva una AMOLED, mientras que el Active lleva una LCD.
También me gusta su batería, dura unas dos semanas, cosa importantísima para mi, ya que eso de cargar el reloj cada día… llevo un Huawei Watch GT que le dura unos 10 días y por la pereza de cargarlo hay veces que lo he llevado 2-3 días parado en la muñeca… no me quiero imaginar si tuviese que cargarlo diariamente. Supongo que dejaría de usar smartwatch.

Respecto al Huawei que te he pasado antes, la verdad es que lo único chulo que tiene por encima de los demás es que esa Special Edition tiene un diseño bonito por lo de salirse de la norma siendo rectangular. Pero salió en 2023, desconozco como estará el tema de soporte hacia el dispositivo.

Si te soy sincero, mi recomendación es que, mientras sea Xiaomi, Amazfit o Huawei, cojas el que más te guste por diseño. En ese rango de precio van a ser muy parecidos y ninguno te va a salir mal. Escoge mediante las características que a ella le vayan a importar. Por ejemplo, para mi lo más importante es que sea redondo, que la batería dure mucho, que pueda controlar la música de mi móvil desde el reloj y que me lleguen las notificaciones. Pero por ejemplo me da igual que tenga micro para poder contestar una llamada por el reloj, o si me cuenta los km o recorridos bien, ya que no lo quiero para hacer deporte. Y habrá gente que todo lo contrario a mi. Mira que es lo que más le importa a ella y que el reloj lo lleve.
@xaviborra

Eyyy!!!
Muchas gracias por tomarte la molestia en ayudarme!! :)

Finalmente.....ha caído el Xiaomi Redmi Watch 5 Lite [ayay] [+risas]

El Huawei está muy bien también, pero he preferido tirar a por el Xiaomi y seguir con la misma marca.

Lo único malo que no es redondo. Le explicaré que todo lo que es redondo (y dentro de los precios que manejo) es "chinorri" sin un respaldo de marca grande. Espero que lo entienda... [tadoramo] XD

El cambio con respecto a la Mi Band 3 es enorme, ahora a ver como se ve ella con un reloj de ese tamaño.... [boing]

[beer] [bye]
De nada hombre!! Espero que le guste el reloj y que salga bueno!!
Llego tarde y ya te han aconsejado de 10, así que... Cojo el tren de vuelta Jeje
@sunlitandy Aunque también llego tarde, el compañero te han aconsejado bien. Te llevas un excelente reloj relación calidad/precio...con una batería que dura más de 2 semanas, un precio muy, muy bueno y sobretodo para tu mujer muy cómodo de llevar. Buena elección y a disfrutarlo.

Saludos.
@xaviborra
@Snesgamer
@Mikel24

Buenas!!!!

Gracias a todos de verdad. Es un placer ^^

Espero que le entre por los ojos... [angelito]

La verdad que existen miles de millones de relojes, y todos parecen una copia de ellos mismos... [+risas]

Pero como he dicho, todos los redondos de este precio, son marcas chinas que seguramente no funcionan tan bien como marcas más conocidas.

Un saludo!!!!
8 respuestas