¿Sustituyo la MB?

Hola compañeros, hace poco me entregaron una consola a la que le fallaba la placa base (sólo emitia sonido) y me han ofrecido una placa de una consola nueva, ¿se podría sustituir la placa base de esta consola nueva por la antigua que no tenía ni salida HDMI? ¿si se puede podríais explicarme cómo? o decirme de algun hilo en el que aparezca, esque no encuentro nada, he estado leyendo algo de una rom o nose, pero no comprendo muchos términos de las placas bases de la 360.., podríais explicarme donde puedo obtener información?
se puede sustituir perfectamente, pero el problema es que necesitas si o si la key de el lector que llevaba esa placa base, porque si no al ponerle otro lector diferente al que esta incluia, te dara error e-68 creo recordar, ya que no coincide la key de el lector.

Ahora no mencionas que lector tiene o tenia la motherboard, que vas a reemplazar.
Entiendo entiendo, pues el lector de la MB estropeada es un samsung ms28; y de la nueva un lite-on me parece... ¿tengo que spoofear el lector? muchas gracias por responder.
2 respuestas