Susto a mis padres; ¿Estoy Muerto?

Juer, la cosa es que les han dado un susto bastante gordo, puesto que les han llamado de la Policía Local comunicándoles que yo había tenido un "accidente" el día 21, con el coche.

Menos mal que yo me encontraba en casa y, dado que no tengo coche (ni carnet para que engañarnos), pues no se de dónde sacaron los datos para llamarme a mi.

Parece cosa de risa, pero si es de alguien que se llama igual que yo, pues tiene miga que sus familiares igual no sepan nada.

Aunque esto me hace plantearme una duda... ¿seré un Cylon? [burla2] [burla2]
¿Y llaman 20 dias despues?....¿Con que motivo?
Lit escribió:¿Y llaman 20 dias despues?....¿Con que motivo?

Para saber como te va la vida, ¿a ti que te parece? Supongo que provocó daños a un tercero o a algún objeto de la via pública y quieren ponerse en contacto para que responda el seguro o algo así, evidentemente
Pues yo que tu actuaría bien. O bien buscas a alguien con tus mismo datos (que parece complicado de hacer).

O la solución que yo le veo, llama a la policia y les cuentas lo que ha pasado.

Que si es verdad, y la otra familia no se ha enterado no tienen que caber en si de los nervios.
A mí llevan 2 días llamándome por las tardes desde un banco, preguntando que si vive aquí un notas. Les deberá dinero o algo, porque la segunda vez la estúpida de la tía que ha llamado se ha puesto de malos modos y todo. O sea, llaman a mi casa preguntando por un tío que le digo que no conozco, y se pone a preguntarme que si sabría cómo dar con él... [+risas] sí que lo sé... contratando a un detective, atontá!! XD
MaXiMo87 escribió:

Para saber como te va la vida, ¿a ti que te parece? Supongo que provocó daños a un tercero o a algún objeto de la via pública y quieren ponerse en contacto para que responda el seguro o algo así, evidentemente

Hombre, lo preguntaba mas que nada por curiosidad de que le habian dicho.....No obstante, es raro que si se ponen en contacto con sus familiares para decir que tuvo un accidente sea por ese motivo, lo logico es que lo hiceran con el.....
Esto tiene pinta de ser una broma de mal gusto.
Det_W.Somerset escribió: sí que lo sé... contratando a un detective, atontá!! XD

¡¿Y tú que eres!? u_u

Pues es lo que me pregunto, puesto que llamé a la policía, quedaron en volverme a llamar y hasta ahora...
927PoWeR escribió:

Pues es lo que me pregunto, puesto que llamé a la policía, quedaron en volverme a llamar y hasta ahora...

Pero, ¿No te dijeron lo que habia ocurrido?
Lit escribió:
927PoWeR escribió:

Pero, ¿No te dijeron lo que TE habia ocurrido?

asi queda mejor...jejej
Pide una Fe de vida de esas a ver si la policía te ha dado por muerto oficialmente xD
Campanilla escribió:
Det_W.Somerset escribió: sí que lo sé... contratando a un detective, atontá!! XD

¡¿Y tú que eres!? u_u

Citando a mi amigo el Joker, "si algo se te da bien, no lo hagas gratis" XD
927PoWeR escribió:

Si te han llamado los policias locales de La Línea, no te preocupes, son una basura.
927PoWeR escribió:...

Aunque esto me hace plantearme una duda... ¿seré un Cylon? [burla2] [burla2]

Si quieres lo comprobamos...
Para empezar, sube a la azotea de tu piso y ponte de pie sobre la cornisa. [poraki]
14 respuestas