Susto con apagón

Mientras estaba juguando online al Call of Duty 4, se ha ido la luz de mi casa; e inmediatamente he pensado: ya está se jodió la consola. Supongo que llevado por un sentimiento un tanto visceral hice esa reflexión; cuando volvió la luz, la probé y funcionaba correctamente; tanto los juegos en BR, como los del HD.

De todas formas, me gustaría saber si a alguien le ha pasado esta situación, pero con un resultado negativo, es decir, que se le halla estropeado la consola.

Salu2
No le daría mucha importancia. Si por cada vez que se ha ido la luz o lo que sea mientras estaba jugando (a cualquier consola/pc) no ganaría para consolas.
Si no se ha jodido al instante, no creo que te deje problemas por eso.
Saludos
obvio.... los aparatos electronicos como ordenadores, y consolas, estan preparados para eso, yo preugnte lo mismo, estaba pensando en comprar un SAI, que es como una bateria que se tienen en las empresas para la creacion de copias de seguridad, por si algun momento la luz se va, para que no se interrumpa.

un saludo. no temas xD
eso no pasa nada, ni siquera cuando estas haciendo el update en mitad de la instalacion, no problema, ya viene "preparada" de casa, incluso ante cortos accidentales en placa.
Seria la ostia, que se fuera la luz y se jodiera :D

Otra cosa son los picos de tension, esos si son malos, malos...

Un saludo.
Lo bueno es que con los picos de tension paga el seguro...
xisco_ escribió:eso no pasa nada, ni siquera cuando estas haciendo el update en mitad de la instalacion, no problema, ya viene "preparada" de casa, incluso ante cortos accidentales en placa.

Si¿?

Si se te va la luz en medio de una instalación de firmware no se te peta¿?

Me darías una alegría,porque cada vez que actualizo ordeno que no se use ningún aparto electrico (por el tema de que salte la palanca),miro al cielo por si esta nublado y amenza tormenta y por último rezo mientras se actualiza.......hasta ahora no me ha fallado esto,pero si lo que dicees es 100% cierto,no veas que alivio XD
mr.siniestro escribió:
xisco_ escribió:eso no pasa nada, ni siquera cuando estas haciendo el update en mitad de la instalacion, no problema, ya viene "preparada" de casa, incluso ante cortos accidentales en placa.

Si¿?

Si se te va la luz en medio de una instalación de firmware no se te peta¿?

Me darías una alegría,porque cada vez que actualizo ordeno que no se use ningún aparto electrico (por el tema de que salte la palanca),miro al cielo por si esta nublado y amenza tormenta y por último rezo mientras se actualiza.......hasta ahora no me ha fallado esto,pero si lo que dicees es 100% cierto,no veas que alivio XD

Lo siento pero no.

Al principio del firmware se instala lo "basico", que es donde enciende y carga lo esencial. Durante esta carga si no esta todo el firm instalado continua instalandolo o te pide que metas un pen con el firm o algo. De todas manera hay otra cosa mas basica todavia que es el recovery mode, desde ahi puedes recuperarla tambien.

Es decir, en un 100% no, pero en un 95% si.

Saludos
para lo que vale la tele, play, mesa, juegos, perifericos, altavoces y demás.
Regleta de 30 euros minino fijo.
Hombre precavido vale por dos :D
Salu2 al foro.
mira a mi tambien me paso solo que se apago y al tiempo que bolvio la luz duro un tiempo para volver a prender pero no le pso nada es que el boton de atras que tiene la ps3 en como un regulador no te asustes [ok]
Una cosa q no me gusta de la ps3 y sí de la 360, es q la "play" trae la fuente de alimentación dentro de la consola, se te peta la fuente fuera de garantía y es más engorroso, con la 360 simplemente comprarías otra fuente y yastá.
De todas maneras a mi se me ha ido la luz mil veces jugando con el ordenata y no me ha pasado nada (puede ser también porq tengo una fuerte corsair), pero apagón no es sinonimo de pete ni mucho menos, así q no alarmarse tanto XD.
Ok, gracias por las respuestas; no estoy asustado, pero como estaba jugando al CoD4 online, flipándome un poco [360º], con los cascos inalámbricos Sennheiser para tener un sonido de mayor calidad; de repente sólo oigo interferencias, y todas las luces apagadas; fue cuando mi asistenta encendió la aspiradora, y dije, un pico de tensión que ha hecho saltar los plomos; "ya esta la jodí" [mamaaaaa]; pero afortunadamente no ha pasado nada [beer] , así que a seguir jugando, eso si, la próxima vez prometo no jugar mientras se use la aspiradora [angelito]

Salu2
Buscavidas escribió:Ok, gracias por las respuestas; no estoy asustado, pero como estaba jugando al CoD4 online, flipándome un poco [360º], con los cascos inalámbricos Sennheiser para tener un sonido de mayor calidad; de repente sólo oigo interferencias, y todas las luces apagadas; fue cuando mi asistenta encendió la aspiradora, y dije, un pico de tensión que ha hecho saltar los plomos; "ya esta la jodí" [mamaaaaa]; pero afortunadamente no ha pasado nada [beer] , así que a seguir jugando, eso si, la próxima vez prometo no jugar mientras se use la aspiradora [angelito]

Salu2

No prometas nada, hombre ;)

Si te dan miedo los picos de tension, comprate una reglata de seguridad. Asi tengo conectada la LCD, PS3, y 360.

Saludos
12 respuestas