Susto con la pantalla tactil

Esta tarde jugando al Rayman, tras unas horillas donde todo me iba de puta madre ...

Intento tocar con el dedo las burbujas para explotarlas y nada, no hay reacción

Pensaba que era el juego que se me habría quedado rayao o algo asi, pero le doy al menú HOME, y no puedo moverme tactilmente por las paginas, salvo arrastrando justo en una pequeña zona en el centro

He reiniciado la consola, y todo ha vuelto a ir bien, pero me pregunto

A alguno mas le ha pasado esto ?

Tengo motivos para estar preocupado o lo tomo como un error excepcional ?
a mi me pasa que se vuelve loca, quizás es por fallo de sistema o por la cantidad de mierda que tiene la pantalla

pero sí, al reiniciarla se va, y eso en 7 meses 1 o 2 veces, no me acuerdo, nada importante
Estaba conectada a la corriente? A mi enchufada a la corriente en mi casa el tactil no va fino, en otra casa si va bien. La tengo desde el miércoles, 150€ en gamestop una que estaba como nueva
Ami tambien me pasa. Estos de SONY en vez de reparar, joden aun mas el Software... xD
A mí me pasó una vez la restauré de fábrica y me iba bien ya.
a mi me ha pasado alguna vez pero con la trasera, espero que no te vuelva a pasar
Si estaba enchufada a la corriente es normal, suele fallar mucho la pantalla si juegas mientras se carga la consola, si no pues tampoco le daría mucha importancia si sólo te ha pasado una vez y ahora te va bien...
Pues gracias, ahora ya me siento bastante mas tranquilo :p

Viendo que suele pasar como una anecdota y luego la gente sigue jugando con normalidad me habeis quitado un peso de encima
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Prueba a meterte en el recovery y construir la base de datos. a mi se me peto dos veces y desde que lo hice todo perfecto

la verdad es que el firmware por lo que veo tiene mucho trabajo por parte de sony
yo creo que es culpa del firm,a mi de vez en cuando tambien se lo va la pinza a la consola
Yo como la dejo en standby, jugando al stranger la deje asi y al volverla a iniciar no me funcionaba el tactil trasero. La apage y volvi a encerder y solucionado.
10 respuestas