Susto con la Ps3.

Pues despues de año y 3 meses con mi ps3 pionera del 23 de marzo y 60 Gb ayer me llevé un susto con el cacharrico.

La encendí despues de no usarla durante un día y la señal de imagen no llegaba a la tele.
El disco duro no sonaba o la consola hacía menos ruido de lo normal. En la tele todo se veía azul con el logo arriba de HDMI como si la consola estuviera sin conectar, apagada o si la señal no llegase.

Apagué la ps3 un poco a capón, a volver a encenderla el disco ya giraba y la imagen se veía en la tele.

Estoy un poco mosca, a alguno os ha pasado? Es normal esto o es un signo de que esté a punto de cascar mi consola?
A mi ayer tambien me dio un susto pero no asi...tardo un rato en sacar el cod4 y despues le meti un blu ray alquilado, le di a reproducir, y ahi se quedo la cosa, pantalla en negro...no respondia el mando y me toco apagar del boton de delante con el dedo apretado unos segundos...despues volvi a encender y todo perfecto, a ver la peli...pero me acojone por la gran cantidad de lectores muertos...

Ps3 de 60 gb...
La mia es del 23 de marzo tambien y cuando la encendi no se veia nada en la pantalla pero si se oia el sonido por los altavoces , la apague a lo bestia la volvi a encender y ya esta bien, pero la verdad es que nos tiene acojonados,,,
No se chavales, pero yo por si acaso le apago tambien de interruptor, por si hay pico de tensión o algo.

Ademas si no esta apagada de interruptor veo como el wifi sigue trabajando y no se si atreverme a decir que tambien el led del disco duro (esto ultimo no es seguro) y a mi eso me da muy mal rollo, porque hay dias que la doy mucha caña, luego pongo una peli por la noche un rato y estos aparatos la verdad es que cada vez son menos fiables y hablo de TODOS NO SOLO PS3.

360, televisiones, ps3, etc.

Anda que no eran duras la Ps1 y la ps2 que ya la podias estampar al suelo y seguian vivas.
Creo que te ocurrió algo similar a mi caso, que me pasó hace un par de semnas.

Tras tirarme unas 4 horas con el GTAIV apago normal: pausa, boton PS, extraigo juego, botón ps y apago la consola.

Un par de horas más tarde me dipongo a encender con el mando y los 4 leds de éste se quedan parpadeando. El led de la Play en color verde pero sin ruido de HDD ni luz naranja del hDD ni nada y no respondía de ninguna forma (la imagen en la pantalla en negro, no pillaba la señal de vídeo). Apagué por detrás ya que ni manteniendo pulsado el botón IO unos segundos (como en otras ocasiones de cuelgue) se solucionó.

Al encender de nuevo 0 problemas. Mi PS3 también es de 60 GB del 11 de octubre.
4 respuestas