Susto con mi Perro

Os cuento tengo un Lasha Apso de unos 5 años, nunca ha tenido nada ninguna enfermedad, hoy estando en el PC tiene la costumbre de subirse a mi cama y quedarse ahí, hay veces que quiere jugar y se revuelva como si fuera una croqueta , hoy haciendo eso de repente no se que le ha pasado pero se ha quedado como si no pudiera moverse pero intentaba levantarse y se caía, me ha dejado un mal cuerpo verlo así... enseguida he llamado a mi hermano y mis padres y el perro no podía ni caminar se caía, era de noche y no había opción de llevarlo a ningún sitio por lo menos donde vivo, pues bueno le hemos dejado tranquilo recostado en un rinconcito y a los 5 minutos le he llamado para salir a pasear haber como se encontraba y ya estaba bien corría saltaba etc.. no le he visto ningún cojeo ni nada.

Sabies que le ha podido pasar? es algún signo de alguna enfermedad? o puede que hubiera sido algo muscular?
Suena a mareo, sí, a veces los perros también se marean.
Lo mejor que puedes hacer es consultar con el veterinario.
Se encontraría mal un rato. No te preocupes, llévalo al veterinario si te quedas más tranquilo, pero posiblemente solo fuese eso.
Lo mejor que puedes hacer es llevarlo al veterinario. A mi perro le pasó eso y puede ser desde algo muscular a algún problema con la columna (los perros también pueden tener hernias discales). Espero que solo sea algo muscular y nada más que un pequeño susto.
Saludos a ti y a tu peludo amigo :)
Mareo, fiebre, algo muscular, algo del oído interno..
Mi consejo es hacerle un chequeo completo o esperar a que le vuelva a pasar si es que le pasa, pero esto sinceramente es menos recomendable, y llevarlo acto seguido al veterinario.
Para ser fiebre se recupero muy rápido, casi descartado, del resto es que pueden ser muchas cosas; y no tiene por que ser nada grave ni pasar de un incidente puntual, pero siempre vale mas prevenir que curar.
Puede ser un mal gesto. A mi perra le pasó algo parecido una vez llegamos a casa y no andaba. Corrimos al vete además de urgencias porque era domingo, y cuando llegamos ahí la dejé en el suelo y empezó a andar tan tranquila xD resultó ser un mal gesto en una pata, nos dió un antiinfamatorio de 2€ y nos cobró 40 por la visita xD Y al mayor de los machos algo parecido le ha pasado alguna vez.

Los perros son seres vivos, tienen dolores y molestias como nosotros, mientras no pase de ahí no te preocupes.
Gracias por las respuestas, la verdad es que cunado vez a tu perro así, te asustas y mucho, por ahora el perro sigue estando bien comportándose y comiendo de manera normal, yo creo puede que fuera algo muscular.
6 respuestas