Susto con mi xbox one

Hace un rato me he enchufado mi xbox one para jugar antes de acostarme mi partidita al Cod y un partidito a mi liga en PES2015.El susto a sido al quitar el cod y pasar al pes.De repente se han oido los ventiladores como cuando se quemaba la xbox 360.Los ventiladores superacelerados y un ruido infernal.Mi reaccion a sido desconectarla de la corriente.La he vuelto a enchufar y ya va normal.Os a pasado esto a alguno alguna vez??

!!!!!!!!!!!!MENUDO SUSTACOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

[mad] [mad]
a mi no me ha pasado nunca, pero en mic aso si los ventiladores se pusieran atoda ostia, NO LA APAGARIA.

Si la apagas, los ventiladores se apagan y coje mascalor. me saldria al menu y cerraria el juego, o desde el menu pues la apagaria.
A un amigo mío le pasó. De repente se le puso la consola super revolucionada. Y así estuvo unos días. Después de esperar un tiempo y ver que no se calmaba, se puso en contacto con el soporte de MS y cuando iba a mandarla, dejó de sonar. Y hasta ahora sigue bien. Super raro. Parecía un avión. Si se escuchaba cosa mala cuando hablabamos en la party...así que imaginad.
Me he jugado un par de partidos y por ahora ya no me hace nada raro.Lo que tengo muy claro es que la voy a poner de ahora en adelante en un sitio mas ventilado.Ya no me fio ni un pelo.Si se me quemara mi one me da algo.Tengo garantia pero el tiempo que me dejen sin ella es un putadon.
rubenmz0 escribió:Hace un rato me he enchufado mi xbox one para jugar antes de acostarme mi partidita al Cod y un partidito a mi liga en PES2015.El susto a sido al quitar el cod y pasar al pes.De repente se han oido los ventiladores como cuando se quemaba la xbox 360.Los ventiladores superacelerados y un ruido infernal.Mi reaccion a sido desconectarla de la corriente.La he vuelto a enchufar y ya va normal.Os a pasado esto a alguno alguna vez??

[mad] [mad]

A mi y a un amigo nos ha pasado alguna vez y SIEMPRE sucede cuando cierras desde el dashboard un juego que tienes iniciado e inicias otro rapidamente. El ruido suena durante unos pocos segundos y vuelve a la normalidad.
Por lo que explicas has cerrado el cod y has puesto el pro, si lo has hecho rapido no me preocuparia ya que como he explicado solo sucede de esa forma.
rubenmz0 escribió:Hace un rato me he enchufado mi xbox one para jugar antes de acostarme mi partidita al Cod y un partidito a mi liga en PES2015.El susto a sido al quitar el cod y pasar al pes.De repente se han oido los ventiladores como cuando se quemaba la xbox 360.Los ventiladores superacelerados y un ruido infernal.Mi reaccion a sido desconectarla de la corriente.La he vuelto a enchufar y ya va normal.Os a pasado esto a alguno alguna vez??

[mad] [mad]

Terrible error haberla desconectado. Lo unico que hiciste es que el calor quedara mas tiempo dentro en lugar de haber sido ventilado.

NO lo vuelvas a hacer.
Es normal, a mi y a otros amigos le sucede cuando se cambia rápidamente de un juego a otro sin haber primero cerrado el juego con la opción de "abandonar". Solo suena por unos segundos y ya todo normal silenciosa como siempre.
No tiene que ver nada con esto, pero me ha hecho gracia porque a mi me paso algo similar con la moto, se puso a 109 grados que llega la mia y se encendieron los ventiladores y yo no sabia que era, y del susto pare y apague la moto, errooooooor jajajajaja. un saludo
viewtopic.php?p=1738754885

A mi me pasa eso al cambiar de juego digital a físico...los ventiladores se ponen a tope y sale el calor a muy alta temperatura.
A mí eso me pasó cuando puse la consola con la opción de energía tipo 'stand by' al iniciar o cambiar de juego me pasaba.
Pues por lo que me estais diciendo...no la vuelvo a pagar de golpe ni loco.

Lo mas importante es que os a pasado a alguno mas.Y por ahora he buscado en todo internet y a ndie se le ha quemado la One.Sin embargo si he visto que alguna ps4 si.Menos mal qiue elegi la de Mr. Gates.
rubenmz0 escribió:Pues por lo que me estais diciendo...no la vuelvo a pagar de golpe ni loco.

Lo mas importante es que os a pasado a alguno mas.Y por ahora he buscado en todo internet y a ndie se le ha quemado la One.Sin embargo si he visto que alguna ps4 si.Menos mal qiue elegi la de Mr. Gates.

Hombre, teniendo el tamaño de mastodonte y el diseño tan tosco que tiene, como para que encima se quemaran.
ami hace unos dias que me hace un poco mas de ruido de lo habitual, el ventilador suena demaciado.
Pues yo muchas veces cambio de juego rapidamente y nunca me ha sonado mas de lo normal el ventilador.
Es posible que los ventiladores se ensucien y por eso haga mas ruido??? Y sis es así como se limpian?
zaratustra escribió:Es posible que los ventiladores se ensucien y por eso haga mas ruido??? Y sis es así como se limpian?

Un amiguete mio le metió aire con un compresor y dice que se le limpió, que salió mucho polvo de dentro, pero claro... para mi esa medida es muy drástica.

Preguntad al SAT a ver...
Yo he tenido la suerte de que nunca me ha pasado pero he estado pensando y creo que en vez del ventilador puede que sea el lector ya que solo os pasa cuando cambiais de fisico a fisico o de digital a fisico y nunca de fisico a digital. Bueno yo creo que esa puede ser la cosa pero no estoy seguro. Como dice otro compañero yo tambien me he percatado de que suena un poco mas fuerte el ventilador ada preocupante eto sigifica que ya esta llegando el buen tiempo :)
blueligth_4 escribió:Yo he tenido la suerte de que nunca me ha pasado pero he estado pensando y creo que en vez del ventilador puede que sea el lector ya que solo os pasa cuando cambiais de fisico a fisico o de digital a fisico y nunca de fisico a digital. Bueno yo creo que esa puede ser la cosa pero no estoy seguro. Como dice otro compañero yo tambien me he percatado de que suena un poco mas fuerte el ventilador ada preocupante eto sigifica que ya esta llegando el buen tiempo :)

En mi caso no fue así .Yo tengo casi todos los juegos en digital.Y estos dos a los que cambie eran digitales .X ahora no a vuelto a darke ningún susto .
rubenmz0 escribió:
blueligth_4 escribió:Yo he tenido la suerte de que nunca me ha pasado pero he estado pensando y creo que en vez del ventilador puede que sea el lector ya que solo os pasa cuando cambiais de fisico a fisico o de digital a fisico y nunca de fisico a digital. Bueno yo creo que esa puede ser la cosa pero no estoy seguro. Como dice otro compañero yo tambien me he percatado de que suena un poco mas fuerte el ventilador ada preocupante eto sigifica que ya esta llegando el buen tiempo :)

En mi caso no fue así .Yo tengo casi todos los juegos en digital.Y estos dos a los que cambie eran digitales .X ahora no a vuelto a darke ningún susto .

Bueno pues mi teoría a sido incorrecta jeje pero de todas formas yo no me preocuparía ya que si se pone fuerte es que esta haciendo su trabajo
blueligth_4 escribió:
rubenmz0 escribió:

Pues si,mirandolo así.Pero vamos que si no se recalienta mucho.... Mejor que mejor.

Bueno pues mi teoría a sido incorrecta jeje pero de todas formas yo no me preocuparía ya que si se pone fuerte es que esta haciendo su trabajo

Estoy contigo.Si se acelera es porque esta progarmada para acelerar cuando es debido para evitar males mayores.
Eso de no poder limpiarla por perder la garantia es una mierda, una limpieza y se quedaria como nueva
sin ruidos y sin problemas.
silen xl 7 escribió:Eso de no poder limpiarla por perder la garantia es una mierda, una limpieza y se quedaria como nueva
sin ruidos y sin problemas.

Desde luego.Y encima no poder ni cambiarle el hd interno.Porque yo por ejemplo que compro los juegos en digital con un colega, he tenido que meterle un hd externo porque no me cogia ya nada.
KindapearHD escribió:
rubenmz0 escribió:Pues por lo que me estais diciendo...no la vuelvo a pagar de golpe ni loco.

Hombre, teniendo el tamaño de mastodonte y el diseño tan tosco que tiene, como para que encima se quemaran.

Pues teniendo el tamaño que tiene en pruebas de temperatura siempre pilla unos pocos grados más que la PS4.

Sí es cierto que es más silenciosa.
A mi nunca me ha pasado .pero no creo que sea importante
La mía no tiene el inicio rápido y nunca se le han acelerado los ventiladores como para oírse ...

Salu2
Scopata escribió:
Pues teniendo el tamaño que tiene en pruebas de temperatura siempre pilla unos pocos grados más que la PS4.

Sí es cierto que es más silenciosa.

Si. Si para mi la única ventaja que tiene, es que es mas silenciosa, a diferencia de la PS4. Si ya lo dije, yo toco ambas, tras llevar un rato encendidas y no noto diferencias de calentamiento. Pero claro, en una está el ventilador trabajando a full y en la otra ni te enteras que está encendida.
A mi me ha pasado como en 3 ocasiones, la primera si me asusto, solo dura unos segundos y regresa a la normalidad, no se si llega a un pico de calor y aumenta la velocidad, cambia de ventilador, pero no pasa nada mira que le doy uso rudo, si no estoy jugando esta prendido de todos modos ya que le conecta la tv por cable.
Hoy he tenido mi primer mini susto, la he apagado y al momento la he encendido y parece que todo iba bien pero no sacaba imagen. La volvi a apagar (manteniendo el encendido) esperé un minuto y volvió a encender normal.

Gajes de la electrónica...
Que no ha sido nada, esta negritas son muy fuertesss
Sisi, son cosas que pasan, la electrónica es "así", y sino para eso está la garantía :)
29 respuestas