Susto con PS3

Hola

Bueno voy a contaros l oque me pasó hoy.

Estaba jugando al FIFA 08 tan tranquilo, termino un partido (calculo unos 20 minutos) apago la PS3 y espero un cuarto de hora, la vuelvo a encender... y no funciona, se enciednen las dos luces de delante pero en la pantalla está todo negro, detecta la señal HDMI pero no muestra nada.

Se me ocurre hacerle el FAN TEST (ya desesperado), termina, espero 3 minutos, la enciendo y funciona :S (aunq tuve que volver a configurar HDMI).

Podría volver a pasarle? Hay algún sintoma de uqe sea un problema conocido?¿

Gracias
ketow escribió:Podría volver a pasarle?

Lo siento, mi bola magica actualmente esta con las tres luces rojas ;(
mangafan escribió:

xDDDDDDDDDDDDD jaja, muy wena

pues nose si le volvera a pasar, yo apuesto a ke no

saludos!!!
OnLain está baneado por "Troll"
mangafan escribió:

Buena XDXDXDXD
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
A lo mejor se debieron poner los ajustes predeterminados y por eso no veis nada y sin embargo la tenias encendida
Pablinho666 escribió:A lo mejor se debieron poner los ajustes predeterminados y por eso no veis nada y sin embargo la tenias encendida

Pero si que detectaba señal de HDMI
A ver, se sobreentiende que nadie sabe qué va a pasar si se me va joder del todo y solo va a ser un sobresalto sin importancia, por eso comentaba todo lo que sucedió para ver si es un problema común y tiene una solución concreta o simplemente, si el problema es conocido, ya veo que no...

De momento sigue todo perfecto, si sucede de nuevo ya os comento
ketow escribió:Hola

Bueno voy a contaros l oque me pasó hoy.

Estaba jugando al FIFA 08 tan tranquilo, termino un partido (calculo unos 20 minutos) apago la PS3 y espero un cuarto de hora, la vuelvo a encender... y no funciona, se enciednen las dos luces de delante pero en la pantalla está todo negro, detecta la señal HDMI pero no muestra nada.

Se me ocurre hacerle el FAN TEST (ya desesperado), termina, espero 3 minutos, la enciendo y funciona :S (aunq tuve que volver a configurar HDMI).

Podría volver a pasarle? Hay algún sintoma de uqe sea un problema conocido?¿

Gracias

Hola ketow,

estás en mi mismo caso. Ya posteé hace un par de meses pero a nadie le pasaba esto que comentas.

En resumidas cuentas, nos pasa lo mismo.

Yo tengo la play desde Diciembre de 2007, y me ha pasado 2 veces. Funciona perfectamente, la apago y al volver a encenderla ya no me reconoce la señal HDMI ella solita.

¿Solución? La apago y la dejo un rato apagada ( 15 min aprox. ). Y todo vuelve a la normalidad al encenderla.
Lo que si te recomiendo que si te vuelve a pasar, apagues, y resetees la configuración para emitir por VGA ( el conector que usa ps2 ), y una vez arranque bien, lo cambias a HDMI.

Pero la verdad es que es bastante preocupante...
¿Y qué haces?¿La mandas al swad? Te dirían que funciona perfectamente... y no es plan de dejársela varios meses hasta que falle :p.

Así que rezando al cielo para que no vuelva a pasar estoy. :(
Jejeje bueno...a mi de momento me sigue yendo bien, con lo del FAN TEST se soluciona al instante. Y el de la PS2 es que no encuentro el conector joder, ni el que traia la ps3
eso es ke estabas jugando por la noche y la pobre keria dormir y no quiso despertarse[Ooooo]

ahora enserio, espero que no te vuelva a pasar y disfrutes de tu ps3

salu2 [beer]
ArkyXperience escribió:... resetees la configuración para emitir por VGA ( el conector que usa ps2 )

OMG! VGA el conector de PS2 xDDDDDDD

Perdona por reirme, pero me hace pexa de gracia porque no es VGA... si no RGB.

VGA es la salida de monitor azul (pc normalmente, ahora DVI)

Aun asi, lo que te dice ArkyXperience es lo que se hace x si falla

Saludos!
Pues eso me pasó a mi que de un día a otro cuando me dió por desconectar el monitor de la PS3 para ponerlo y ver el PC hay para comprobar como se veía, despues de una para otra lo volví a conectar a la PS3 ya no me funcionaba y la deje la empaquete despues de probar varias veces para llevarla al SAT y un día antes de llevarla me dió por pobrarla de suerte y me funcionó y la verdad yo no se porque pasa eso, pero no te preocupes a mi tambien me pasó.

salu2
iTek escribió:
OMG! VGA el conector de PS2 xDDDDDDD

Perdona por reirme, pero me hace pexa de gracia porque no es VGA... si no RGB.

VGA es la salida de monitor azul (pc normalmente, ahora DVI)

Aun asi, lo que te dice ArkyXperience es lo que se hace x si falla

Saludos!

ups! q patinazo :p

tienes razón :)
A mi me ha pasado lo mismo esta mañana, he encendido la play y salia la pantalla en negro, y ni pretando el boton de apagar se apagaba, e tenido que apagarla de atras. E esperado un poco y ha vuelto todo normal... nose que habra pasado
13 respuestas