ketow escribió:Hola
Bueno voy a contaros l oque me pasó hoy.
Estaba jugando al FIFA 08 tan tranquilo, termino un partido (calculo unos 20 minutos) apago la PS3 y espero un cuarto de hora, la vuelvo a encender... y no funciona, se enciednen las dos luces de delante pero en la pantalla está todo negro, detecta la señal HDMI pero no muestra nada.
Se me ocurre hacerle el FAN TEST (ya desesperado), termina, espero 3 minutos, la enciendo y funciona :S (aunq tuve que volver a configurar HDMI).
Podría volver a pasarle? Hay algún sintoma de uqe sea un problema conocido?¿
Gracias
Hola ketow,
estás en mi mismo caso. Ya posteé hace un par de meses pero a nadie le pasaba esto que comentas.
En resumidas cuentas, nos pasa lo mismo.
Yo tengo la play desde Diciembre de 2007, y me ha pasado 2 veces. Funciona perfectamente, la apago y al volver a encenderla ya no me reconoce la señal HDMI ella solita.
¿Solución? La apago y la dejo un rato apagada ( 15 min aprox. ). Y todo vuelve a la normalidad al encenderla.
Lo que si te recomiendo que si te vuelve a pasar, apagues, y resetees la configuración para emitir por VGA ( el conector que usa ps2 ), y una vez arranque bien, lo cambias a HDMI.
Pero la verdad es que es bastante preocupante...
¿Y qué haces?¿La mandas al swad? Te dirían que funciona perfectamente... y no es plan de dejársela varios meses hasta que falle
.
Así que rezando al cielo para que no vuelva a pasar estoy.