SrWiR escribió:@Shephon es un fat? la primera? me ocurre lo mismo si no la utilizo en un tiempo y por lo que leí en un foro es fallo recurrente (por lo que se decía, otra cagadita de sony que solucionaron en la vita 2000)
hay un homebrew para calibrar la batería pero no lo he probado.
@asirenaGracias a los dos por la respuesta, el caso es que digamos que la tengo equilibrada, si que es verdad que la tuve un tiempo inactiva y no poco, pero desde que salio el xploit la suelo usar mucho, si es una fat, el caso es que hasta la fecha no me ha dado problemas y ahora mismo esta funcionando bien llevó unas 3 horas usándola primero he jugado y ahora estoy descargando de la store otro juego y de batería va bien y como ya dije solo ha estado apagada 2 dias vamos que al parecer ha podido ser algo de lo que mencionais o que directamente no la apagase del todo, a veces me ha pasado que le he dado sin quere al boto PS cuando estaba en suspensión sin querer dentro de la funda y como esta lleva dos cartuchos dentro y un lápiz táctil, pues puede que hayan echo presión que no sería la primera vez solo que esta vez no me haya dado cuenta
Pero bueno, por suerte se ha quedado solo en un susto, gracias por los consejos y buscare el homebrew del que hablas y así aseguraré 100% que no me de mas sustos
, la verdad es que SONY debería tener mas cuidado con estas cosas pero en fin lo mismo es demasiado pedir para ellos,
Muchas gracias por las respuestas y gracias por el consejo del homebrew, lo buscare y lo usare a ver que tal funciona