› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
neocypunk escribió:Deberíamos tener una especie de señal EOLIANA para enviarnos ayuda en estos casos...
ViNsEDj escribió:Eso de dar largas por detrás no sale en la peli de "Leyenda Urbana"? Menudo colgao, yo la verdad es que habría hecho lo mismo, para que bajarte si la mayor protección a la vez que arma que tienes, es tu propio coche.
La verdad es que el perfil que comentas se da muy mucho en estos casos, tipico mercedes o BMW, que dices y este colgao? se te cruza, te intenta echar del carril...ya ves, es su manera de decirte, "Eres un hijo puta"...yo prefiero ponerme a la par de su ventanilla y decirle que su madre está 2 rotondas más alante, que baje la velocidad.
A todo esto, voy a contar la historia de un colega mio, aunque me suena algo a fantasmada, pero me lo conto bastante acojonado:
Fue parecido, un coche de alta gama, en una autovía, adelantó a mi colega de una manera un poco...temeraria digamos, muy pegado, apurando demasiado...total, mi colega que es un notillas, consiguió ponerse a su altura, y lo de la ventanilla...le dijo bien vocalizado para que lo viera..."HIJO DE PUTA".
Seguidamente, el notario sicario, se metió la mano en la chaqueta y sakó una pipa... xDDD mi colega redujo de marcha y pego un estirón(tiene un buen coche), y le dejó atrás...(yo hubiera frenado)...
Total, no se si creermelo o no, el me lo contó muy convencido...todo estó ocurrió en la M-50 de Madrid.
itho escribió:ViNsEDj escribió:Eso de dar largas por detrás no sale en la peli de "Leyenda Urbana"? Menudo colgao, yo la verdad es que habría hecho lo mismo, para que bajarte si la mayor protección a la vez que arma que tienes, es tu propio coche.
La verdad es que el perfil que comentas se da muy mucho en estos casos, tipico mercedes o BMW, que dices y este colgao? se te cruza, te intenta echar del carril...ya ves, es su manera de decirte, "Eres un hijo puta"...yo prefiero ponerme a la par de su ventanilla y decirle que su madre está 2 rotondas más alante, que baje la velocidad.
A todo esto, voy a contar la historia de un colega mio, aunque me suena algo a fantasmada, pero me lo conto bastante acojonado:
Fue parecido, un coche de alta gama, en una autovía, adelantó a mi colega de una manera un poco...temeraria digamos, muy pegado, apurando demasiado...total, mi colega que es un notillas, consiguió ponerse a su altura, y lo de la ventanilla...le dijo bien vocalizado para que lo viera..."HIJO DE PUTA".
Seguidamente, el notario sicario, se metió la mano en la chaqueta y sakó una pipa... xDDD mi colega redujo de marcha y pego un estirón(tiene un buen coche), y le dejó atrás...(yo hubiera frenado)...
Total, no se si creermelo o no, el me lo contó muy convencido...todo estó ocurrió en la M-50 de Madrid.
Eso lo soñó después de jugar al GTA.
P.D: luego te cuento unas cosillas del curro
ViNsEDj escribió:Eso de dar largas por detrás no sale en la peli de "Leyenda Urbana"? Menudo colgao, yo la verdad es que habría hecho lo mismo, para que bajarte si la mayor protección a la vez que arma que tienes, es tu propio coche.
thafestco escribió:a mi me pasó algo parecido hace un par de años
en una zona de 3 carriles (2 en la dirección ke iba yo y otro en dirección contraria) me puse a adelantar y el ke iba delante kiso hacer lo mismo y me echó al carril contrario, frené y lo dejé pasar y un poco más adelante cuando ya se había echado a la derecha le adelanté... pues ahí sale el tío detrás dándome largas y eso, en un semáforo en rojo se me cruzó delante y se bajó del coche destornillador en mano, no pude dar marcha atrás porke tenía otro coche y el tío todo loco dándome golpes en el cristal gritándome y diciendo ke sus hijos estaban llorando en el coche (yo mientras pensando "y con razón porke su padre a parte de no tener ni puta idea de conducir está zumbao") y diciéndome ke bajase... así ke me tocó bajar la oreja y darle la razón como a los locos, le dije ke había sido culpa mía ke no me había fijado blabla... y el tío se piró, yo aún me kedé un buen rato apartado a un lado flipando en colores y al igual ke tú con toda la movida ni me kedé con la matrícula del coche
itho escribió:Tranquilo, este tipo de gente suele acabar empotrados contra un árbol o algo similar... la pena es que a veces no se la pegan solos y se llevan alguien por delante. Ya sé que los nervios y tal, pero hay que tener sangre fría para cuando haya una movida con coches memorizar matrículas por si acaso.
Por lo demás, pensaba que ibas a contar la historia del típico que vas por la autovía adelantando por el carril izquierdo a una velocidad moderada y viene a toda ostia y te empieza a dar las largas todo nervioso para que te quites... me dan unas ganas de ir más despacio para joderle... pero me da hasta miedo de que pasen por encima de mí este tipo de zumbados.
R1K3 escribió:Uffff que mal rollo!
A mi de momento lo más raro que me ha pasado es tener a un tio bastante rato pegado a mi culo sin espacio practicamente, yo veia que me iva a dar si o sí, sin adelantarme ni nada (habiendo 2 carriles en la misma dirección),yo iva a la velocidad correcta y por el carril derecho asique estaba flipando, total, que no es la primera vez que les da por pegarse al culo y es algo que me pone de mala hostia, asique en un momento dado, en medio de una recta, para acojonarle, pisé el freno minimamente (lo suficiente para que se encendiera la luz de freno) y el de atrás pegó un frenazo bestiaaaal, acompañado del bonito sonido, yo seguí a la misma velocidad y no se volvió a acercar más.
Pero es que la gente está fatal, no cabe duda.
A mi de momento lo más raro que me ha pasado es tener a un tio bastante rato pegado a mi culo sin espacio practicamente, yo veia que me iva a dar si o sí, sin adelantarme ni nada (habiendo 2 carriles en la misma dirección),yo iva a la velocidad correcta y por el carril derecho asique estaba flipando, total, que no es la primera vez que les da por pegarse al culo y es algo que me pone de mala hostia, asique en un momento dado, en medio de una recta, para acojonarle, pisé el freno minimamente (lo suficiente para que se encendiera la luz de freno) y el de atrás pegó un frenazo bestiaaaal, acompañado del bonito sonido, yo seguí a la misma velocidad y no se volvió a acercar más.
Eru escribió:Hace un año me paso eso a mi y lo que hice fue pisar un poco el freno a ver si se daba por aludido y guardaba la distancia de seguridad. En cuanto volví al carril derecho, me adelantó a lo bestia, se puso delante mio y pego un frenazo el hijoputa de repente. Todo esto de noche y en zona de poca visibilidad. Tuve que frenar a lo bestia y "afortunadamente" el coche que venia detrás mio me pudo esquivar y solo se llevo la luz trasera izquierda y su retrovisor derecho. Mientras el otro, se fue de rositas. No fue nada, pero acabe nervioso perdido por lo que podia haber pasado...![]()
pablocadiz escribió:nunca me ha pasado nada de esto bueno hace 3 o 4 años acompañando a mi padre nose a donde, un kany en la moto con una piva se pararon atras del coche nuestro y nose que paso que er kany le pego una patada al coche y adelanto por una calle de un solo carril a esto que le pillamos la matricula y mi padre empezo a seguirlo pitandole y gritandole (todo un show) el kany con la moto a mas no poder intentando escabullirse a unas malas en el coche llevamos siempre una pt-80 (una pistola de perdigones) y un machete de pesca submarina.Pero al final el kany se escapo y ya nose que paso despues si le habria puesto una denuncia o algo eso si la persecución fue un show
tony stonem escribió:Teneis que llevar algun tipo de papeleo por tener armas de esas en el coche?A un amigo mio y a mi,nos pararon el otro dia la guardia civil en el coche de mi amigo,y le quitaron un palo de kendo,porque no se puede llevar encima,mi amigo alego que venia de entrenar,pero el cabron del poli le dijo que si es para el gimnasio tiene que dejarlo en el gym y no se puede llevar encima.