Susto con un psicopata al volante (post de desahogo)

Buenos días EOLianos,

Mi único fin con este hilo es simplemente desahogarme y que contéis alguna anécdota relacionada si la tenéis.

Anoche después de dejar a mi chica en su casa (22:45PM) me disponía a irme a casa. Según salgo de esa calle hacia una transversal veo que un coche se me coloca detrás. Me empieza a dar las largas de una manera alucinante.

Pensé que podría haberse mosqueado, simplemente por alguna infracción que pude cometer (la única posible era saltarse un ceda, cosa que no hice, vi éste coche a unos 100m y me incorporé). Todo esto, en trayecto urbano.

El personaje me sigue, se me pone a la par y en la rotonda mas próxima (una pequeña de dos carriles) cruza su coche cortándome el paso. Pienso que este tío esta loco.

Como no puedo pasar por encima de él, tomo la rotonda en sentido contrario (no había nada de tráfico a esas horas, es un barrio de la periferia) y sigo en dirección a mi casa. Veo que el psicópata me sigue.

Entonces pienso en coger la calle que va a parar al cuartel de la Ertzaintza y pararme delante (por si las moscas). En ese momento pillo un semáforo en rojo con un par de coches delante. El tipo me da alcance nada mas ponerse el semáforo en verde. Arranco. El tipo empieza a cruzarse, frenar, a hacerme mil picias, yo esquivándolo para evitar el choque...

En una recta de tres carriles se me vuelve a cruzar. El tío se baja del coche y se dirige al mío. Instintivamente echo el cierre a las puertas. El tipo empieza a golpear el cristal y me dobla el retrovisor al mismo tiempo que grita que me baje.

En ese momento pensé en sacar el machete que llevo en el coche (lo llevo acompañado de un bastón, suelo ir muchísimo al monte, no penséis cosas raras XD) pero al final no lo hice por miedo a las consecuencias (se podría haber liado muy gorda).

Meto la marcha atrás, pego un acelerón enorme. Meto la primera. En ese momento pensé: -Como no te apartes te paso por encima...- aceleré (sólo con el fin de pirarme de allí, no de ir a por él) y el hijo de puta se apartó. Añadir que el tipo conducía un coche de gama alta, tendría unos cuarenta y pico tacos y tenía pinta de haberse esnifado hasta las rayas del campo de fútbol.

Ya cansado y completamente nervioso me dirijo a la comisaría a dejar constancia de lo ocurrido (e aquí el mayor problema, con lo nervioso que me puse y la persecución no apunté la matrícula del coche). Les comenté que me salté unos cuantos semáforos en rojo, tuve exceso de velocidad y cometí una serie de infracciones... a parte de informarles evidentemente de lo ocurrido. El municipal lógicamente me dijo que sin matrícula caería todo en saco roto.

Los daños en el coche son minúsculos (la cubierta de plástico del retrovisor algo dañada). Tengo el coche a terceros.

Pues así con la tontería estoy en el currelo con 3 horas dormidas y todavía con el cuerpo en tensión.

Solo quería desahogarme un poco. ¿os ha ocurrido alguna de éstas?

Un saludo.
Tranquilo, este tipo de gente suele acabar empotrados contra un árbol o algo similar... la pena es que a veces no se la pegan solos y se llevan alguien por delante. Ya sé que los nervios y tal, pero hay que tener sangre fría para cuando haya una movida con coches memorizar matrículas por si acaso.
Por lo demás, pensaba que ibas a contar la historia del típico que vas por la autovía adelantando por el carril izquierdo a una velocidad moderada y viene a toda ostia y te empieza a dar las largas todo nervioso para que te quites... me dan unas ganas de ir más despacio para joderle... pero me da hasta miedo de que pasen por encima de mí este tipo de zumbados.
Joder, como esta la peña ultimamente. Suerte que no se lio más, yo creo que hiciste bién en no bajar del vehiculo. Imaginate que le endiñas con el bate... encima te denunca y sales perdiendo.

Para la próxima vez ya sabes! Apunta la matrícula.

A mi lo único que me ha pasado es que el coche fue arrollado por el camión de la basura. Desgracia mia que pasó de noche y no estaba para verlo... pq no me dejaron papelito ni nada. Tenia el coche 3 mesecitos de nada :'(

saludos!!
Deberíamos tener una especie de señal EOLIANA para enviarnos ayuda en estos casos...
Buenas:

Yo siempre que conduzco y me enfado nunca pienso en bajarme, ya que puede que al bajarte, te encuentres con alguien que como tú, tenga un machete en el coche y SI quiera usarlo.

La gente está fatal, tú relájate y que le den por el culo.

A mi una vez se me bajó un hombre ya de mediana edad, con ganas de pegarme e increpándome, y eso que el que se saltó el ceda el paso era él, y le pité por ello porque casi me da y se quedó cruzado enfrente mía.

Obviamente yo no tenía otra salida (calle de sentido único y un carril), así que me bajé a dialogar con él. Cuando me vio salir, tranquilo, con mi corpulencia y a sabiendas de que de una sola ostia, le cambiaría la cara para siempre, se puso suave, así que le dije que se montara en el coche, se fuera, y mirara la próxima vez.

La violencia, sólo genera más violencia.
Esta lleno de locos... a si que tal y como describes al tio, mucho mejor que no te hayas bajado. A mi me ha pasado alguna vez, y me han seguido hasta el sitio al que me dirigia sin mayores consequéncias que unos cuantos gritos y insultos. Pero hay que ir con cuidado porque puede ser que el dia que menos te lo esperes venga un colgao y se le gire la pinza y te haga algo grave...Suerte, que solo has tenido el susto esa vez. Para la próxima vez acuerdate siempre de la matricula!

neocypunk escribió:Deberíamos tener una especie de señal EOLIANA para enviarnos ayuda en estos casos...

Rollo Calicoelectronico, una luz en el cielo que ponga EOL! HELP! jajajjaja me ha recordado muchismo....

Un saludo!
Siempre hay gente que está chalada... no te preocupes, has hecho bien en no bajar del coche, porque igual hubierais terminado mal.

Y recuerda, la proxima que te pase algo así, a la minima pilla la matricula y a denunciar, te entiendo que es normal porque estabas en un momento de tensión, pero hubieras podido denunciar al tontorron ese y ya verás como no lo hacia mas y se le bajaban los humos..

SAlu2
Pues yo me habria bajado con machete en mano a ver si tiene cojones de darte mas golpecitos en el coche y en el retrovisor , aunque despues no uses el machete , pero acojonas .
Eso de dar largas por detrás no sale en la peli de "Leyenda Urbana"? Menudo colgao, yo la verdad es que habría hecho lo mismo, para que bajarte si la mayor protección a la vez que arma que tienes, es tu propio coche.

La verdad es que el perfil que comentas se da muy mucho en estos casos, tipico mercedes o BMW, que dices y este colgao? se te cruza, te intenta echar del carril...ya ves, es su manera de decirte, "Eres un hijo puta"...yo prefiero ponerme a la par de su ventanilla y decirle que su madre está 2 rotondas más alante, que baje la velocidad.

A todo esto, voy a contar la historia de un colega mio, aunque me suena algo a fantasmada, pero me lo conto bastante acojonado:

Fue parecido, un coche de alta gama, en una autovía, adelantó a mi colega de una manera un poco...temeraria digamos, muy pegado, apurando demasiado...total, mi colega que es un notillas, consiguió ponerse a su altura, y lo de la ventanilla...le dijo bien vocalizado para que lo viera..."HIJO DE PUTA".

Seguidamente, el notario sicario, se metió la mano en la chaqueta y sakó una pipa... xDDD mi colega redujo de marcha y pego un estirón(tiene un buen coche), y le dejó atrás...(yo hubiera frenado)...

Total, no se si creermelo o no, el me lo contó muy convencido...todo estó ocurrió en la M-50 de Madrid.
ViNsEDj escribió:Eso de dar largas por detrás no sale en la peli de "Leyenda Urbana"? Menudo colgao, yo la verdad es que habría hecho lo mismo, para que bajarte si la mayor protección a la vez que arma que tienes, es tu propio coche.

La verdad es que el perfil que comentas se da muy mucho en estos casos, tipico mercedes o BMW, que dices y este colgao? se te cruza, te intenta echar del carril...ya ves, es su manera de decirte, "Eres un hijo puta"...yo prefiero ponerme a la par de su ventanilla y decirle que su madre está 2 rotondas más alante, que baje la velocidad.

A todo esto, voy a contar la historia de un colega mio, aunque me suena algo a fantasmada, pero me lo conto bastante acojonado:

Fue parecido, un coche de alta gama, en una autovía, adelantó a mi colega de una manera un poco...temeraria digamos, muy pegado, apurando demasiado...total, mi colega que es un notillas, consiguió ponerse a su altura, y lo de la ventanilla...le dijo bien vocalizado para que lo viera..."HIJO DE PUTA".

Seguidamente, el notario sicario, se metió la mano en la chaqueta y sakó una pipa... xDDD mi colega redujo de marcha y pego un estirón(tiene un buen coche), y le dejó atrás...(yo hubiera frenado)...

Total, no se si creermelo o no, el me lo contó muy convencido...todo estó ocurrió en la M-50 de Madrid.

Eso lo soñó después de jugar al GTA XD.

P.D: luego te cuento unas cosillas del curro
itho escribió:
ViNsEDj escribió:Eso de dar largas por detrás no sale en la peli de "Leyenda Urbana"? Menudo colgao, yo la verdad es que habría hecho lo mismo, para que bajarte si la mayor protección a la vez que arma que tienes, es tu propio coche.

Eso lo soñó después de jugar al GTA XD.

P.D: luego te cuento unas cosillas del curro

Mandame un mail que me piro, y el mail lo leo en el movil!!

La verdad es que suena a paranoya, pero el tio me lo contó un dia que quedamos en mi casa, y llegó bastante asustado, me lo contó nada más cruzar la puerta. De todas maneras mi colega tiene historias de estas para dar y tomar, y no siempre él es el protagonista...se mueve en un círculo de coches de alta gama, y fliparíais las experiencias que tiene esta gente: Les siguen para ver sus hábitos (para chorarles el coche), se acerca gentes a hablarles al coche que no conocen...etc supongo que es el precio a pagar por tener un murciélago, un shelby...ese tipo de "mierdas"
Ojala por hacer el imbecil tenga un buen guarrazo y espanzurre sus sesos por el salpicadero . por HP

Estarias atacado de los nervios , algo a si me paso a mi hace cosa de un par de años , deje a mi novia en su casa y despues me fui con mi cacharrin a la mia , ella vive en una punta de Madrid y yo en la otra y tome la M-45 , mencionar que serian las 3:00 de la mañana , yo en ese momento tenia Un Talbot Samba Ls con sus 23-25 añitos bajo su carburador y el coche pues funcionaba muy bien y yo pues no le daba caña y circulaba en ese momento a 100 o 110 km/h la autopista estaba sin absolutamente nadie , al mirar por el retrovisor vi unas luces de alguien y ese alguien se me pego al culo y me daba luces , yo mosqueado mire si las puertas y porton trasero estaban abiertas y mire si tiraba humo o algun liquido , cosa que en el coche estaba todo correcto , y ademas no habia cometido ninguna infraccion pues no las hago nunca , sigo por mi carril (carril derecho) sin nadie delante mia y a mi velocidad , el tio sigue aproximandose y dandome luces , me adelanta y me pita se pone delante mia y se pone a frenar , su coche era un coche era un bmw atruñado , yo reduzco velocidad y dejo que el tio se aleje , supuse que el psicopata acelero , por lo tanto yo me puse de nuevo a 100-110 de media y otra vez le alcanzo y lo rebaso .
El tio acelera de nuevo y hace la misma operativa que anteriormente , yo ya estaba atacado de los nervios y pensando que ese Hijo de malamadre queria que acidentase asi que , tome la decision de desviarme de la autopista y me sali por la primera salida direccion carretera de Valencia , el tio estaba pegado tras de mi y entonces me la jugue y sali del carril de desvio y me incorpore de nuevo en la M-45 dejando al otro con un palmo de narices sin posibilidad de regresar a la M-45 .
Despues acelere el viejo motorcillo de mi Samba a 130 , no es mucha velocidad pero tampoco queria que me multasen ademas que poco mas podia estirar la marcha del coche sin que sufriera el motor y no pare hasta llegar a casa .
En fin quedo en eso , un susto
Pero estaba super nervioso y en mi cabeza una y otra vez se preguntaba que por que demonios puede existir gente tan descerebrada y cafre , yque se merecia sufrir el tipo ese un accidente tremendo eso si sin que perjudique a nadie que se mate solo .
No hay que desear la muerte de nadie pero joder ese tio parece que buscaba eso ,un accidente de trafico a una persona ajena

Como tu no memorice la matricula y claro no pude denunciarle ,intente hacer una foto pero la calidad era pesima y no se veia un pijo .

Un saludo
a mi me pasó algo parecido hace un par de años

en una zona de 3 carriles (2 en la dirección ke iba yo y otro en dirección contraria) me puse a adelantar y el ke iba delante kiso hacer lo mismo y me echó al carril contrario, frené y lo dejé pasar y un poco más adelante cuando ya se había echado a la derecha le adelanté... pues ahí sale el tío detrás dándome largas y eso, en un semáforo en rojo se me cruzó delante y se bajó del coche destornillador en mano, no pude dar marcha atrás porke tenía otro coche y el tío todo loco dándome golpes en el cristal gritándome y diciendo ke sus hijos estaban llorando en el coche (yo mientras pensando "y con razón porke su padre a parte de no tener ni puta idea de conducir está zumbao") y diciéndome ke bajase... así ke me tocó bajar la oreja y darle la razón como a los locos, le dije ke había sido culpa mía ke no me había fijado blabla... y el tío se piró, yo aún me kedé un buen rato apartado a un lado flipando en colores y al igual ke tú con toda la movida ni me kedé con la matrícula del coche

A mi me encañonan con una pistola, y si por "tonto de los huevos" me están dando motivos para pensar que es algo mas que un hostigamiento, yo le saco de la carretera, y además procuro empotrarle contra un poste. A tomar por culo, que tal y como están las cosas, no es para pensar que a lo mejor es bromita, que no va a disparar pase lo que pase.

Esto me recuerda a lo del asesino aquel que se cargó a un tipo jugando a un juego de rol, en un descampado de mendez alvaro, mientras esperaba el autobus a las diez de la noche. Le apuñaló no se cuantas veces... y la gente es que no se defiende, "por si acaso, al final no hace nada". No señor, prefiero equivocarme yo, y cargarme a un tío que me da motivos para pensar que va a ejecutarme por sus cojones (si puedo, claro).

thafestco escribió:a mi me pasó algo parecido hace un par de años

en una zona de 3 carriles (2 en la dirección ke iba yo y otro en dirección contraria) me puse a adelantar y el ke iba delante kiso hacer lo mismo y me echó al carril contrario, frené y lo dejé pasar y un poco más adelante cuando ya se había echado a la derecha le adelanté... pues ahí sale el tío detrás dándome largas y eso, en un semáforo en rojo se me cruzó delante y se bajó del coche destornillador en mano, no pude dar marcha atrás porke tenía otro coche y el tío todo loco dándome golpes en el cristal gritándome y diciendo ke sus hijos estaban llorando en el coche (yo mientras pensando "y con razón porke su padre a parte de no tener ni puta idea de conducir está zumbao") y diciéndome ke bajase... así ke me tocó bajar la oreja y darle la razón como a los locos, le dije ke había sido culpa mía ke no me había fijado blabla... y el tío se piró, yo aún me kedé un buen rato apartado a un lado flipando en colores y al igual ke tú con toda la movida ni me kedé con la matrícula del coche

Pero, ¿por qué os quedais a escuchar nada?, que si al menda le da por romper el cristal, y meterte el destornillador en la cabeza, adios muy buenas.

Se baja del coche, y cuando esté llegando, tu sales de allí haciendo ruedas si hace falta... y a ver si recupera la ventaja.

Madre mía, yo en el coche no llevo nada, pero esto es para pensarse llevar una llave de grifa de 17 kilos, ¿no?.
No le quedo mas narices que quedarse a escuchar la retaila de barbaridades pues tenia otro cocche detras Ralph

Pero si , estoy por comprarme una llave inglesa de esas gordas para camiones , hay mucho zumbado suelto en las carreteras y en nuestras calles .
itho escribió:Tranquilo, este tipo de gente suele acabar empotrados contra un árbol o algo similar... la pena es que a veces no se la pegan solos y se llevan alguien por delante. Ya sé que los nervios y tal, pero hay que tener sangre fría para cuando haya una movida con coches memorizar matrículas por si acaso.
Por lo demás, pensaba que ibas a contar la historia del típico que vas por la autovía adelantando por el carril izquierdo a una velocidad moderada y viene a toda ostia y te empieza a dar las largas todo nervioso para que te quites... me dan unas ganas de ir más despacio para joderle... pero me da hasta miedo de que pasen por encima de mí este tipo de zumbados.

Hace un año me paso eso a mi y lo que hice fue pisar un poco el freno a ver si se daba por aludido y guardaba la distancia de seguridad. En cuanto volví al carril derecho, me adelantó a lo bestia, se puso delante mio y pego un frenazo el hijoputa de repente. Todo esto de noche y en zona de poca visibilidad. Tuve que frenar a lo bestia y "afortunadamente" el coche que venia detrás mio me pudo esquivar y solo se llevo la luz trasera izquierda y su retrovisor derecho. Mientras el otro, se fue de rositas. No fue nada, pero acabe nervioso perdido por lo que podia haber pasado... [mad] [mad]
Uffff que mal rollo!
A mi de momento lo más raro que me ha pasado es tener a un tio bastante rato pegado a mi culo sin espacio practicamente, yo veia que me iva a dar si o sí, sin adelantarme ni nada (habiendo 2 carriles en la misma dirección),yo iva a la velocidad correcta y por el carril derecho asique estaba flipando, total, que no es la primera vez que les da por pegarse al culo y es algo que me pone de mala hostia, asique en un momento dado, en medio de una recta, para acojonarle, pisé el freno minimamente (lo suficiente para que se encendiera la luz de freno) y el de atrás pegó un frenazo bestiaaaal, acompañado del bonito sonido, yo seguí a la misma velocidad y no se volvió a acercar más.
Pero es que la gente está fatal, no cabe duda.
R1K3 escribió:Uffff que mal rollo!
A mi de momento lo más raro que me ha pasado es tener a un tio bastante rato pegado a mi culo sin espacio practicamente, yo veia que me iva a dar si o sí, sin adelantarme ni nada (habiendo 2 carriles en la misma dirección),yo iva a la velocidad correcta y por el carril derecho asique estaba flipando, total, que no es la primera vez que les da por pegarse al culo y es algo que me pone de mala hostia, asique en un momento dado, en medio de una recta, para acojonarle, pisé el freno minimamente (lo suficiente para que se encendiera la luz de freno) y el de atrás pegó un frenazo bestiaaaal, acompañado del bonito sonido, yo seguí a la misma velocidad y no se volvió a acercar más.

jajjaja, se jodió el tío, por imbécil

Una parecida, pero con distinto final, y sin ser yo el involucrado:

Iba yo por la A-2 Dirección Madrid un Viernes por la tarde hacia mi casa, por mi carril derecho, cuando veo que me pasan sendos Mercedes (uno gris metalizado y otro negro) a tanta velocidad que le quitaron la pintura a mi coche, pasó de ser negro a blanco.

El de detrás, el negro, pegado al culo del otro, tan pegado que pensé que era un único vehículo de dos colores.

Los pierdo de vista (lógicamente, dada la velocidad que llevaban) y a unos 5km, me encuentro el coche negro, empotrado, literalmente, contra el culo del gris. Parecía un acordeon, el coche negro llegaba casi hasta la mitad del coche gris. Hablo de 2 Mercedes empotrados, imaginaros el frenazo y el ostión que tuvo que ser.

Ahora bien, no recuerdo ver a los conductores dentro, además justo era mi salida 100 metros antes y había atasco, pero los coches eran fáciles de reconocer (al menos el negro por detras).

Un saludo. [bye]
Ayer, un 4x4 pegado a una moto, no digo mas... pero no habían muchos coches, detrás de el no había nadie mas, así que podía mantener una distancia de seguridad perfectamente, pero le debió parecer mas coherente hacer esa burrada.

Eru escribió:Hace un año me paso eso a mi y lo que hice fue pisar un poco el freno a ver si se daba por aludido y guardaba la distancia de seguridad. En cuanto volví al carril derecho, me adelantó a lo bestia, se puso delante mio y pego un frenazo el hijoputa de repente. Todo esto de noche y en zona de poca visibilidad. Tuve que frenar a lo bestia y "afortunadamente" el coche que venia detrás mio me pudo esquivar y solo se llevo la luz trasera izquierda y su retrovisor derecho. Mientras el otro, se fue de rositas. No fue nada, pero acabe nervioso perdido por lo que podia haber pasado... [mad] [mad]

Por esto es por lo que digo que es una mala manía andar frenando cuando tienes cerca a otro coche detrás (hostigando, o no). Porque resulta que si el tío es un zumbao de la vida, se cree que estás intentando putearle, aunque realmente no haya sido así. Le sentó mal, y te lo hizo a ti, pero en plan asesino, y esto es lo qeu hay que evitar.

Tu solo querías avisarle, pero la gente no tiene por qué entenderte. La proxima vez, mejor sacar el brazo un poco, e indicarle que se retire.

A esto es a lo que me refiero. Se le pueden indicar las cosas usando el brazo... si te hace las mismas que le han hecho a eru, te lo habrías buscado tu, por mucho que no esté justificado, o merecido... hay que pensar que es mejor no dar motivos, porque para muchas personas, los hay por tonterías.

A mi un tío me hizo eso estando yo a unos 25/30 metros de el, simplemente porque se creía que debía estar picado o algo (unos minutos atrás coincidimos en un atasco, me hizo una guarrada, y debió pensar que se la guardaría o algo). Justo en el momento en que frenó, yo estaba mirando unos carteles (para que veais lo pendiente que estaba de el), y casi me lo como... menuda gracia.
nunca me ha pasado nada de esto bueno hace 3 o 4 años acompañando a mi padre nose a donde, un kany en la moto con una piva se pararon atras del coche nuestro y nose que paso que er kany le pego una patada al coche y adelanto por una calle de un solo carril a esto que le pillamos la matricula y mi padre empezo a seguirlo pitandole y gritandole (todo un show) el kany con la moto a mas no poder intentando escabullirse a unas malas en el coche llevamos siempre una pt-80 (una pistola de perdigones) y un machete de pesca submarina.Pero al final el kany se escapo y ya nose que paso despues si le habria puesto una denuncia o algo eso si la persecución fue un show XD
tony stonem está baneado por "Troll"
pablocadiz escribió:nunca me ha pasado nada de esto bueno hace 3 o 4 años acompañando a mi padre nose a donde, un kany en la moto con una piva se pararon atras del coche nuestro y nose que paso que er kany le pego una patada al coche y adelanto por una calle de un solo carril a esto que le pillamos la matricula y mi padre empezo a seguirlo pitandole y gritandole (todo un show) el kany con la moto a mas no poder intentando escabullirse a unas malas en el coche llevamos siempre una pt-80 (una pistola de perdigones) y un machete de pesca submarina.Pero al final el kany se escapo y ya nose que paso despues si le habria puesto una denuncia o algo eso si la persecución fue un show XD

Teneis que llevar algun tipo de papeleo por tener armas de esas en el coche?A un amigo mio y a mi,nos pararon el otro dia la guardia civil en el coche de mi amigo,y le quitaron un palo de kendo,porque no se puede llevar encima,mi amigo alego que venia de entrenar,pero el cabron del poli le dijo que si es para el gimnasio tiene que dejarlo en el gym y no se puede llevar encima.
tony stonem escribió:Teneis que llevar algun tipo de papeleo por tener armas de esas en el coche?A un amigo mio y a mi,nos pararon el otro dia la guardia civil en el coche de mi amigo,y le quitaron un palo de kendo,porque no se puede llevar encima,mi amigo alego que venia de entrenar,pero el cabron del poli le dijo que si es para el gimnasio tiene que dejarlo en el gym y no se puede llevar encima.

Que salao. Pues no cuesta una pasta ni nada ese tipo de equipación... dejarlo en el gimnasio dice...

Entonces, cuando compras algo de esto en una tienda, no te lo puedes llevar, mejor que te lo envíen por correo XD
jaja tengo la licencia del ayuntamiento de ese tipo de armas :D
23 respuestas