Susto downgradeando a 1.50

Hola, he comenzado a downgradear mi PSP 2.71 a 1.50 con el easy downgrader 2.71, y al salirme la pantalla en rojo a durado unos 10 segundos y se ha kedado en negro. la luz de la memori stick no ha parpadeao

a alguien le ha pasado??

por cierto, el boton ese de la izkierda estaba hacia abajo. para que es?

por cierto de momento no la he tocado, sigue con la pantalla en negro y solo con la luz derecha encendida (power)

gracias
a ver si lo he entendido

enciendes la consola, la pantalla se ilumina pero solo ves todo negro, y la luz de power verde esta encendida ?

mmm . . . brick

tienes un ladrillo de 200 euros

lo siento

EDITO : prueba a sakar la bateria y a volver a ponerla, a lo mejor tienes suerte, pero no kreo . . .
suena a un brick puro...
te aseguraste de que podías hacerla un downgrade por el tema de la placa?
Gracias, xo mi PSP ya esta downgradeada xD

lo q pasaba era q en vez d aber acabado el proceso, una vez habia salido la pantalla roja, no lo habia ni comenzado

supongo q un error de acceso a la MS pro duo o algo. weno lo importante es q al final la he downgradeado con el sistema de Downgrade Generico en vez del Easy Downgrade. La pantalla se kedaba en noegro, pq simplemente no tenia cojones a apretar reset x si estaba flasheando... xD pero cuando llevaba 20 min o asi, he dicho: esto no hace na... y he reiniciado, y todo seguia correcto

muchas gracias, q alguien cierre el hilo ;)
mmm . . . para la proxima vez explicate mejor, harias un favor al foro

no me mola decirle a nadie ke tiene un ladrillo, tio

bueno, en cualquier kaso me alegro

yo use tambien el downgrader generico (las cosas mejor limpias ke sucias xD)

custom firmware o devhook ?
bueno, falsa alarma, ahora a disfrutar
ainssss como esta disfrutando mi novia con su backup d sonic rivals xD todo gracias a un maravilloso custom firmware 2.71 se-c

muchas gracias, dark_alex ;)
Jaume Lorente escribió:ainssss como esta disfrutando mi novia con su backup d sonic rivals xD todo gracias a un maravilloso custom firmware 2.71 se-c

muchas gracias, dark_alex ;)

justo hoy vas y le pones el 2.71SE??????

bueno al tema, no se como hay gente que aún utiliza el easy downgrader teniendo el flasher genérico.....

felicidades por tu PSP
ya ves, eso de "petar" la flash no mola nada . . .

en cambio el generico tiene su utilidad to guapa pa instalar la flash (en nativo pero bueno) xD

Jaume Lorente : perdona si he sio un pelin borde, es ke me akababan de cerrar un hilo por la kara. Disfruta tu peaso konsolon !!!!
javi0511 escribió:ya ves, eso de "petar" la flash no mola nada . . .

en cambio el generico tiene su utilidad to guapa pa instalar la flash (en nativo pero bueno) xD

Jaume Lorente : perdona si he sio un pelin borde, es ke me akababan de cerrar un hilo por la kara. Disfruta tu peaso konsolon !!!!

No no, si tienes razon, pero claro, con los nervios de que sale la pantalla en rojo, y en vez de reiniciarse se queda en negro y no hace nada... miedo me daba hasta mirarla. Y claro, uno al poner el post no le salen ni las palabras xD
9 respuestas