Susto grande grande

Estaba yo con mi consolika instalando en el disco duro el db budokai3 (x cierto a mi tb me pasaba lo de q se colgaba cuando cargaba o creaba el perfil, SOLUCION crear el perfil en otra play) y de repente cuando llega al 80% o asi se va la luz (estaba instalando directamente desde el hdloader xq me habia llebado la consola a casa de un amigo y duño del juego en cuestion) pues el susto fue q no se en q foro lei q a alguien le paso algo parecido y se cargo el disco duro.... Oooh
Pero falsa alarma el disco duro esta perfecto (gracias a kien corresponda [angelito] )
Asi q segun mi esperiencia no pasa nada si se detiene la instalacion de este modo. Eso si hay q empezar desde el princio la instalacion luego
Es altamente no recomendable no instalar los juegos desde el lector de la consola.

Yo creo que si instalas un juego desde el lector no va a pasar nada, pero si cada dos por tres instalas desde el lector.......¡¡¡¡¡BOOM LENTE ¡¡¡¡

Lo mejor para mi es instalarlos desde el propio PC con hdl_dump_gui
como ya dije esto era un caso excepcional ya q no estaba en mi casa sino en la de un amigüito :-P .
Normalmente los paso x ftp ya q el hijo este de su madre de mi ordenador no reconoce un disco tan grande.
Hombre, pues mi PS2 tiene ya 3 años, y normalmente instalo los juegos poniendo el disco duro en el PC, pero habré instalado 12 o 13 juegos desde el lector, y 2 o 3 seguidos, y la lente funciona de lujo, igual que el primer día. He estado jugando a juegos en DVD y no le cuesta, ni si quiera se cuelgan... supongo que lo de que peta la lente será depende de la versión de la consola.. yo tengo una V4, y bien contento con ella ;-)
3 respuestas