[Susto] OWNED xD

Joder, bueno, os cuento mi historia, la psp, se estaba cargando mientras mraba unos topics del rincón, y digo, voy a ver cuanto le queda para el 100%, la enciendo, y me encuentro con un fondo de pantalla que le habia puesto mi hermano y yo :? porque no estaba aplicado, es decir, estaba en la memory nada mas.
Bueno, total, que me voy a ajustes de tema hago click y de rrepente

Y digo, bueno, algun error espontaneo... le doy al (O) y... pantallazo azul al canto... y se me quedo la cara asi: ¬_¬ mas o menos, bueno, el doy al (O) y se queda la pantalla en negro durante 20 segundos (en ese momento casi hasta lloraba, la psp la he recibido hoy asique...) y de rrepente:

Por favor, selecciones su pais

Solo me faltaba el cartelito de owned en la frente... xD

A alguien le ha pasado algo asi¿?

Un saludo y gracias por leer el tocho...
buff
q chungo tio

ami no me ha passado pero a veces las cosas chiflan y papsa eso...
la pantalla azul debia ser q se te borro la memoria interna ( no la de la flash), la q se quita cuando le quitas la bateria mucho tiempo, pero en fin si funciona enorabuena

novatada a mi amigo :

a un amigo mio le pirateron la psp y todo hiba bien hasta q un dia se le quedo trabado el "R" y le salia el recovery mode y,...y el q no sabia q era creia q se le habia jodido la psp .Hasta aqui mas o menos normal.

ahora si q viene lo peor . me llama a mi y me dice lo q pone y yo le dije lo q era , q se le habia trabado el "R", y el muy listo se pone a desmontarla (a pesar de decirle yo q se estubieera quieto). Pero no sólo q la desmonta sino q lo hace en la cama podiendo hacerlo en una mesa mu guapa q tiene.
como es de esperar se le pierden dos tornillos y el casi llorando la vuelve a montar pero ya con el "R" bien y al encenderla se le queda la luz de la ms encendida (ya no podia mas ,el pobre estaba destrozado) .Era porq taba con el recovery mal configurado se lo configure y ala a jugar .

espero q te sirva de consuelo
Buf, los sustos qe puede llegar a dar la PSP son mortales.

Aun recuerdo cuando me dio x probar a instalar la version 3.71 oficial de sony usando despertar del cementerio despues de tener la version de D_A. Todo iba cojonudo, hasta qe arranke la consola y despues de la animacino de las olas se me qedaba conjelada... Probe a instalar la version m33 y aun seguia petando. Susto qe pase, en serio.
Eso es que tenias la Flash1 corrupta
rubensvaldemo escribió:Eso es que tenias la Flash1 corrupta

No se si estaria corrupta o no, pero se soluciono formateandola [oki]
4 respuestas